REGIONAL DE FUTSAL FEMENINO EN CLODOMIRA

 


13/08/2022 - Cuatro jugadoras de Fernández Futsal forman parte del combinado femenino de futsal Clodomira que representará a la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero en el Torneo Regional de Futsal AFA que comenzará mañana.




Este lunes desde las 10.30, se desarrollará en la sede social del Club Clodomira, el Torneo Regional del Futsal AFA femenino, con los mejores cuatro equipos de la Región Norte.


El Torneo es organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, con el aval del Consejo Federal de AFA, y el campeón representará a la Región Norte en la fase final de la Liga Nacional (LNFA), a desarrollarse en Bariloche en octubre.


Participarán Atlético Tucumán, El Auténtico de Catamarca, Santa Rita de Jujuy y Clodomira. El representativo de Clodomira contará con cuatro jugadoras de Fernández Futsal: Camila Zaro, Wanda Luna, María Corpas y Marcela Leguizamón (de Forres).


El cronograma de partidos, comenzará a las 10.30 y 11.30, antes previamente se realizará el sorteo de los partidos, y por la tarde, a las 15, se jugará por el tercer puesto, y desde las 16 será la gran final.


Será la primera vez que Clodomira será sede de un evento de nivel nacional en el futsal AFA femenino, y el torneo despertó una enorme expectativa en la Capital del Alfalfa. En el certamen estará en juego la Copa “Municipalidad de Clodomira”, con el importante aporte a la organización.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario