"ES UN PLANTEL DE BUENAS PERSONAS Y DE EXCELENTES PROFESIONALES"

 21/08/2022 - El director técnico de Independiente de Fernández, Luis Américo Valoy se mostró feliz por el campeonato de su equipo y destacó los puntos más importantes del proyecto aurinegro, valorando la parte humana del grupo. 


    "Es un título más a nivel personal y en este club que tanto quiero porque siempre me han tratado bien. Gracias a los dirigentes, a Gera (Paz) su presidente y a toda la Comisión Directiva por haberse  acordado de Valoy. La propuesta fue buena y aquí estamos coronando el final de un campeonato con un título. Para cualquier entrenador esto es hermoso y hay que disfrutarlo con la familia, con los jugadores y con toda la gente que siempre nos apoyó y que siempre ha creído en este plantel, estoy feliz", comenzó diciendo "El Loco" Valoy tras la consagración de Independiente de Fernández en el Anual 2022.


   "Hace cinco años que no dirigía porque no había una propuesta que me gustara y cuando me llamó el presidente de Independiente no lo dudé un segundo y vine. Agarré este club conociendo a la gente y para disfrutar porque ya estoy en una edad grande aunque muchos digan que no puedo dirigir porque estoy grande. Creo todo lo contrario, tengo muchas cosas para dar a los chicos jóvenes y mucho que enseñar, eso fue motivador", continuó.


   Sobre el cuerpo técnico que lo acompañó, destacó: "No tengo dudas de que he formado un grupo de trabajo importante porque al armar el cuerpo técnico tenés que creer en todos y para eso están ellos. A veces veo de una manera las cosas y están ellos para decirme si estoy equivocado, yo escucho y analizo. Felicito a mi cuerpo técnico que ha trabajado y que ha hecho las cosas lo mejor posible para que hoy estemos festejando". 


  En relación al grupo de jugadores, valoró de ellos: "Este plantel tiene muchos valores, la parte humana porque es un plantel de buenas personas y de excelentes profesionales porque han trabajado siempre. Nunca han bajado los brazos y siempre han creído en este proyecto y a pesar de que hemos perdido el primer partido en la cancha de Vélez, estaba totalmente convencido de que podíamos darlo vuelta. La única manera de poder hacerlo era que ellos estén convencidos, con seriedad lo hicieron y tienen que disfrutarlo". 


   Por último, se refirió a este campeonato y agradeció a quienes lo apoyaron para conseguirlo: "Este es el sexto campeonato que tengo como entrenador y después hay dos ascensos, uno con Vélez de la B a la A y el otro con Independiente de Fernández al Federal B que ascendimos en Salta. Soy un agradecido del fútbol por esto. Agradezco también a mi familia por apoyarme, a mi mujer, a mis dos hijos y a mis nietos que siempre están y me apoyan. Hoy soy feliz por lo que se ha conseguido".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario