"ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER DEFENDIDO TANTOS PARTIDOS ESTA CAMISETA"

 


26/08/2022 - Nicolás Juárez fue reconocido por la Comisión Directiva del Club Atlético Güemes el lunes pasado en el marco del partido con Tristán Suárez (0-0) de la Primera Nacional, por haber llegado a vestir en 100 partidos la camsieta del "Gaucho". Merecidísimo homenaje para el jugador fernandense.

 



   Güemes le realizó un reconocimiento al jugador de Fernández, Nicolás Juárez por haber alcanzado los cien partidos con las camiseta del "Gaucho", institución en la que ganó dos ascensos,  donde es muy querido por los hinchas y respetado por compañeros, cuerpo técnico y rivales.


   En la previa del partido del lunes pasado por la Primera Nacional en la que Güemes igualó sin goles con Tristán Suárez en "La Isla", se produjo el homenaje. El presidente de la institución azulgrana le hizo entrega de una camiseta con el N° 100 y su nombre enmarcada a modo de presente. 


   Con la amabilidad y la seriedad que lo caracteriza, "Nico" pudo dialogar brevemente con Más Deportes FDZ, en este momento especial en su carrera: "Estoy feliz por el reconocimiento, creo que no es fácil llegar a los cien partidos con una institución y me siento orgulloso de haber defendido tantos partidos esta camiseta".



  "La vengo peleando desde muy abajo. Me he caído y he vuelto a levantarme, hoy en día estoy viviendo un sueño que tenía desde chico y he cumplido otro más de cumplir cien partidos con una institución. Está en uno mismo querer superarse, no bajar los brazos y luchar siempre", expresó el volante central ex Indpendiente de Fernández.


   "Hay mucho sacrificio, hay que dejar muchas cosas de lado y creo que me he perdido muchas cosas pero he ganado más de lo que he perdido", concluyó, con optimismo y gratitud al fútbol.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario