VÍCTOR CORONEL: "ESTO NO ES UN GRUPO, ES UNA FAMILIA"

 




22/08/2022 - El mediocampista de Independiente de Fernández, Víctor Coronel se mostró emocionado por la obtención de la nueva estrella y destacó la unión del equipo para poder celebrar el título de campeón. 

También la palabra de volante Alexander Gómez. 




    Uno de los jugadores más emocionados por el logró del campeonato fue Víctor "Junior" Coronel quien dialogó con Más Deportes, entre risas y lágrimas, se refirió a la obtención del título.


   “Es muy lindo esto, después de estar siempre en la adversidad creo que hemos demostrado que este grupo más que un grupo es una familia. Todos tiramos para el mismo lado y es el fruto del trabajo de mucho tiempo. Gracias a la gente por todo el apoyo y ahora vamos a festejar”, fueron las primeras palabras de "Junior".


   A lo que agregó: “Esto no es un grupo, es una familia y cuando se complican las cosas tenemos que sacar fuerzas de donde sea, lo hacemos y damos vuelta los resultados”.


   “Destaco la humildad, el sacrificio y el compañerismo, esos son los valores que tiene el grupo y con esas cosas el fútbol sale solo”, destacó sobre las cualidades del plantel aurinegro que se coronó campeón.


    “La dedicatoria va para mi familia que siempre está y que siempre va a estar porque es una gran familia, gracias a ellos, esto va dedicado para ellos”, cerró entre lágrimas.



ALEXANDER GÓMEZ: "OTRA VEZ DEJAMOS AL AURINEGRO EN LO MÁS ALTO "


Alexander Gómez es otro de los jugadores que renueva una estrella con Independiente de Fernández, esta vez, el título de campeón del Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


Sus primeras impresiones luego de la obtención del campeonato fueron las siguientes: “La satisfacción es enorme, el esfuerzo realizado y todo el sacrificio cuentan. Siempre ha dependido de nosotros y sabíamos que íbamos a pelear arriba, estoy contento por el objetivo que hemos cumplido gracias a Dios".  


   El mediocampista tuvo presente a su familia en esta hazaña: "Agradezco enormemente a mi familia, a toda la gente, a mi abuela que está en el cielo, a mi abuelo. Estoy muy contento, no puedo describir la alegría que tengo y otra vez dejamos al Aurinegro en lo más alto”.


    Sobre la final, comenzó: “Ha sido  muy difícil pero siempre hemos tratado de llegar con convencimiento y a pesar de estar un gol abajo y de tener un jugador menos, lo hemos sabido dar vuelta. Contento por el grupo, por la garra que tiene y por eso hoy nos estamos coronando”.


    También destacó sobre el grupo: “Principalmente, esto es una familia que empieza desde la Comisión, el cuerpo técnico y aquí tengo a alguien que siempre es la alegría del grupo (por el utilero Jaime Carabajal), corazón, garra, todo hemos puesto y por eso estamos hoy en lo más alto”.

  

   La dedicatoria: “El  título es para mi vieja y para mi hija, para Taiel y Eve”.

 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario