“SOMOS CAMPEONES POR EL SACRIFICIO Y LA ENTREGA”


 

Matías Fernández, mediocampista Aurinegro y goleador del equipo, en medio de canticos, abrazos y mucha emoción, dialogó con MD, luego de consagrarse campeón con el conjunto dirigido por Luis Américo Valoy.


“Gracias a Dios hoy se dio esto que tanto deseamos y por lo que luchamos, un titulo mas para la historia de este club y para mi, que llevo tanto tiempo en esta casa y defendiendo estos colores, estoy muy contento”, comenzó diciendo Fernández.

El “Gordo” resalto las características del equipo, “somos un grupo muy lindo, que la pelea día a día, hoy somos campeones por el sacrificio y la entrega, por lo constante que fuimos, siempre peleando arriba”. “Es un equipo muy unido, muy pero muy humilde, por eso siempre digo que es mi segunda familia, y por esto hoy nos llevamos este premio y la copa se queda aquí”, agregó.

“Tuvimos varias bajas, y lo sentimos, por cada uno de nosotros es importante y aporta lo suyo, pero a pesar de eso, trabajando en conjunto pudimos superarlo” comentó el goleador.” El cuerpo técnico hizo las modificaciones buscando siempre lo mejor para el equipo, y todos los que entraron supieron sumar y aportar lo que vinieron trabajando”, dijo Fernández.

Matías se mostro muy emocionado al momento de hablar de su gente, “agradecido a mi familia y a mi hijo que me acompañen siempre en cada partido, ellos son lo más importante para mí, por eso esto es para ellos”.




"SOMOS JUSTOS CAMPEONES"

Elias Orellana, defensor aurinegro, jugador referente del equipo fernandense que se consagro campeón de la Copa de Oro del Torneo Anual Alfredo” Chango” Moreno luego de dar vuelta la serie y definirlo desde los doce pasos.

Orellana contó las sensaciones que deja la obtención del título, “futbolísticamente es una satisfacción única, gritar campeón con en esta institución, en esta casa donde uno se siente tan bien es algo único, y en lo personal, tiene un sabor diferente, saber que gracias a esto nos quedamos en la historia del club es lo mejor”.

El defensor aurinegro destacó la clave que ayudo a conseguir el título”, la actitud fue algo fundamental en este partido, venir de perder en el de ida, comenzar hoy y recibir un gol tan rápido, no fue fácil, pero demostramos que siempre vamos al frente, y por eso lo pudimos dar vuelta”.

“Somos justos capeones, nos merecemos este título, hace 5 meses que venimos trabajando sin descanso, tanto lo más jóvenes como los que tienen más experiencia, entendieron a pie de la letra cual era el objetivo marcado, y cuál era el camino que debíamos tomar para conseguirlo y por eso hoy levantamos la copa”, destacó Orellana.

“Este título se lo dedico a mi novia, a mi hijo y a toda mi familia, que son incondicionales, y parte fundamental en mi vida, con su respaldo vivir estoy hoy tiene un sabor especial”, dijo para concluir.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario