VELADA DE BOXEO EN FERNÁNDEZ

 


02/08/2022 - Una gran velada boxística amaetur se realizó en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814 el viernes pasado con cinco atractivos combates que le dieron cierre a las actividades por el 132° Aniversario de Fernández.



   Con un gran marco de público se realizó una velada boxística el pasado viernes en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814 como cierre de las actividades deportivas por el 132° aniversario de Fernández. 


   Se pusieron en disputa cinco peleas y hubo una exhibición femenina de Judith Castillo. Mientras que, en la batalla de fondo que tenía en juego la "Copa Ciudad de Fernández", Emiliano Ávila se quedó con el premio al ganarle a Marco Orellana por decisión del referee, quien suspendió el combate. 


   En la primera batalla, Cristian Montenegro le ganó por puntos la pelea a Joaquín Abregú en los 60 kilos.


   Nahuel Suárez derrotó a Sebastián Jiménez por puntos en los 51 kilos.


   Gustavo Daniel Ruiz le ganó por puntos a Lautaro Martini en los 60 kilos. 


   Sergio Sánchez Garay y Jorge Daniel Rosales empataron en los 54 kilos. 


   En la pelea de fondo, Emiliano Ávila de Saganías Gym se impuso a Marco Orellana en los 60 kilos. Lucharon en los primeros tres rounds pero Orellana debió ser asistido por personal médico presente en dos oportunidades hasta que el referee de la pelea decidió suspender el combate. 


   Ávila se quedó así con el quinto triunfo en su carrera deportiva y al finalizar la batalla dialogó con Más Deportes y comentó lo siguiente: "Estoy muy contento por haber ganado la pelea, se ha entrenado mucho con el profesor Silvio Saganía y con mis compañeros que han ayudado mucho con el guanteo".


   "A principio de año había ganado por puntos frente al mismo rival, ahora se daba la revancha y practiqué bastante, pude ganar por suerte", agregó el púgil. Emiliano se mostró feliz por la convocatoria de público en Fernández: "Estoy muy contento, es la primera vez que siento esto y para mi es un orgullo haber ganado aqu, levantar el trofeo y ver feliz a la gente". 


   Ávila se quedó con la Copa Ciudad de Fernández en la velada boxística que cerró las actividades por el 132°aniversario de la ciudad. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario