FLORES: "ESTE LOGRO TIENE UN GUSTITO ESPECIAL"

 


22/08/2022 - El delantero de Independiente de Fernández que entró en el segundo tiempo para convertir el gol que obligó a los penales, Facundo Flores, se mostró feliz por el título y contento por haber formado parte del plantel campeón. 

También la palabra dele mediocampista Carlos Rodríguez.




    “Estoy muy contento por haber salido campeón con este club tan lindo que desde el primer día que he llegado me han recibido muy bien, tanto los dirigentes como los compañeros, los hinchas ni hablar, los que cubren todo esto que son ustedes; es una ciudad muy linda y todo Independiente es una familia. Estoy contento de poder coronar con un título”, comenzó diciendo Facundo Flores quien llegó como uno de los refuerzos del equipo aurinegro a principio de año.


   A su vez, destacó el campeonato con Independiente:  “Estuve en Federal C que Central Argentino le gana a Independiente de Fernández en el 2017, estuve en el plantel y he sido citado aunque no me tocó jugar pero este logro tiene un gustito especial porque he jugado y poder ser protagonista era lo ideal”.


   Sobre el gol en la final comentó: “Los goles le encantan a todos los jugadores pero aquí somos un equipo y cuando el equipo gana no importa quien haga los goles. Creo que tenemos al goleador del campeonato que es Mati Fernández, merecidamente”.


   En referencia al partido de la segunda final, "Facu" dijo: “Nos hacen un gol de entrada, quedamos con un hombre de menos, se hacía más difícil pero este equipo tiene huevos, humildad, juego por eso lo hemos podido dar vuelta y en penales gracias a Dios Mariano Barraza ha estado inspirado y nos ha podido dar el título”.


   También tuvo su dedicatoria: “A toda mi familia, a toda la gente de Independiente, a todos nuestros compañeros y a los dirigentes, a todos ellos”.




CARLOS ´TITO´ RODRÍGUEZ: "ES EL PRIMER TÍTULO EN MI CARRERA"

   En pleno festejo en el campo de juego, uno de los jugadores juveniles que debutó este año en Independiente de Fernández y que llegó a jugar y ganar como titular la final del Torneo Anual 2022 fue él: Carlos "Tito" Rodríguez.


   El joven mediocampista que llegó desde Sportivo Fernández al Auri en esta temporada cumplió con creces en la final ante Vélez y al final del partido, expresó: "Faltaban cincuenta minutos todavía por jugar y teníamos que salir adelante a buscar el partido, el profe (por Valoy) nos ha dicho eso y se nos ha dado el empate y gracias a Dios pudimos resolverlo en penales”.


   “Es el primer título en mi carrera porque había estado en otro club pero este ha sido el primero y ha sido muy importante. Mi viejo me ha apoyado siempre y él me ha dicho que venga a probar suerte y aquí estamos con el título. Es muy especial este título porque me lo he propuesto desde que empecé a jugar al fútbol, siempre quise llegar a Primera y ganar algo, hoy se me ha dado por fin”, agregó "Tito".


    “Este equipo es campeón porque tenemos juego, mucho huevo y sacrificio, sobre todo mucha humildad. Hemos ganado esta final con huevo y corazón por amor a los colores”, cerró diciendo y agradeció al final: “La dedicatoria es para mi familia en especial para mi madre, María que siempre ha estado desde el día uno y para mi viejo también porque él me ha dado el motivo para estar aquí hoy”.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario