ATLETAS FERNANDENSES DIJERON PRESENTE EN BUENOS AIRES

(Foto gentileza Elsa Farias)


Cinco atletas de Fernández viajaron a la provincia de Buenos Aires para participar en la Media Maratón 21k el pasado domingo representando a la ciudad y a la escuela de Atletismo Pablo Barragán.


 

Carlos Concha, Franco Gongora Oller, Vanesa Ayunta, Elsa Farias y Ramiro Pereyra, dijeron presente en la Media Maratón 21k Buenos Aires Osde organizada por la Asociación Ñandú. La prueba fue fiscalizada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y por la Federación de Atletismo Metropolitana (FAM) y se realizó el pasado domingo desde las 7 de la mañana.

Los fernandenses que forman parte de la Escuela Pablo Barragan, fueron participes de la multitudinaria jornada que se realizó en la Capital Porteña, la cual contó con mas de 22 mil atletas de distintos puntos del país.


A pesar de no haber ocupado lugares en los podios, los atletas de la Capital del Agro se mostraron muy conformes con el desempeño, ya que cada uno de ellos logró reducir sus tiempos y mejorar el rendimiento.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario