PATINADORAS FERNANDENSES PROTAGONISTAS EN EL NODO TECNOLOGICO

 


El fin de semana se realizo en el Nodo Tecnológico el 2º Torneo Provincial de Patín Artístico donde Traveling Skate del Club Sportivo Fernández tuvo una importante participación. 

 


La escuela de patín de nuestra ciudad participó del segundo torneo de este año, que se realizo el fin de semana pasado en ciudad capital, don las patinadoras de nuestra ciudad obtuvieron importantes lugares en los podios de las diferentes disciplinas.

 Las pequeñas a cargo de la profesora Yazbec Jozami participaron de dicha competencia, donde se destacaron en las diferentes disciplinas. En Figura Obligatoria (escuela) 16/17años, Danna Jiménez obtuvo el 6°puesto y Martina Borgnino se subió a lo más alto del podio quedándose con el  1° puesto, y  en 13años, Irina Chacana consiguió el 2°puesto.

En lo que corresponde a Estilo Libre categoría DFM 6 años Isabella Luna obtuvo el 2°puesto, el 1º en DC5 7años fue para Delfina Gallardo, en DFM 13años, 2º puesto para Irina Chacana, y en FM 16/17años, 2º puesto para  Martina Borgnino  y en lo más alto quedó Danna Jiménez quien consiguió el 1°puesto.

En Disciplina Sólo Dance, categoría González Molina infantil; Irina Chacana se quedo con el 3°puesto, en González Molina Junior, Danna Jiménez se quedo con el 1°puesto, en González Molina juvenil; Martina Borgnino 3°puesto

En Freedance, categoría González Molina infantil, Irina Chacana obtuvo el 10°puesto, en González Molina junior, Danna Jiménez subió al 1°puesto y en categoría González Molina juvenil, Martina Borgnino se ganó el 1°puesto.

  Cabe destacar que dicho Torneo es el segundo que se realiza en la provincial en lo que va de este año organizado por la Federación Santiagueña Roller Sport y fue fiscalizado por la confederación Argentina de patín artístico.

Las fernandences ya tienen su próximo desafío, el mismo será en la provincia de La Rioja en el mes de Octubre, para lo cual se siguen preparando e irán en busca de obtener los mejores lugares en los podios representando a nuestra ciudad.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario