“HOY SOMOS CAMPEONES PORQUE FUIMOS REALMENTE UN EQUIPO”



23/08/2022 - Nelson Ibañez, capitán y referente del club

 Independiente de Fernández, quien se consagro flamante campeón

 del Torneo Anual Alfredo “Chango” Moreno, se mostro feliz por

 cumplir el objetivo.



“Es un titulo mas para la  institución y para mi eso es muy importante, es una alegría enorme, para nosotros como jugadores, para la dirigencia y toda la gente que acompaña”, dijo al comenzar.

“Trabajamos mucho después de traer una derrota en San Ramón, no mentalizamos en que debíamos dar vuelta el resultado, sabíamos que no sería fácil, pero nos sacrificamos mucho y logramos cumplir”, analizó.

El defensor hablo sobre el desarrollo del partido, “el gol de ellos llego muy temprano, cometí un error grande en lo personal, y me hago cargo, pero fuimos inteligentes, fríos, y gracias a eso pudimos manejar la situación, tenemos equipo para enfrentar eso y lo que sea”.

“Macho”, resalto las cualidades del plantel, “Sacrificio, compañerismo, humildad, tirar todos para el mismo lado hizo que cumplir el objetivo sea mas fácil, hoy somos campeones por eso, porque fuimos realmente un equipo”.

“Tuvimos varios sobre saltos, los compañeros que se sumaron supieron complementarse bien, los profes que estuvieron al principio hicieron un gran trabajo, nos unieron formaron una base de este plantel muy solida”, dijo Ibañez. “Luego con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, nos supimos acoplar perfectamente a ellos, y estuvimos siempre predispuestos a sus órdenes, ellos nos supieron escuchar a nosotros y eso es muy válido, porque el futbol también es un constante aprendizaje”, comentó.

Para finalizar, hablo sobre su continuidad en las canchas, “soy el más viejo, muchos lo dicen, pero empecé a jugar desde muy chico en primera, a los 15 debuté, y gracias a eso hoy pude sumar toda esta experiencia y poder trasmitirle eso a los chicos es muy bueno. Yo creo que hay Macho para rato mientras el cuerpo me lo permita y la institución me de la oportunidad”.


“ESTA INSTITUCION SE LO MERECE”


 El delantero del equipo Aurinegro resalto la valentía de sus compañeros al poder dar vuelta el resultado del marcador y lograr quedarse con el título en la definición desde el punto de penal.


“Es un título muy importante, sabemos lo que es esta institución y que estamos aquí para eso. Este grupo se lo merece, salió a buscar el partido, dar vuelta el resultado, con un hombre menos lo pudimos controlar, y nos quedamos con la copa”, comenzó diciendo el delantero.

“No esperábamos el gol de ellos, fue un sacudón al grupo, pero no lo tomamos como un bajón, al contrario, fue una inyección anímica que nos motivó a seguir con todo y empujar hacia adelante hasta el final”, agregó Ferreyra.

“Por el contrario del partido de ida, cuando nos quedamos con uno menos allá, no vinimos abajo, y hoy paso lo contrario, la diferencia numérica no se notó, nos hicimos mas fuertes e hicimos pesar nuestra localìa”, dijo el fernandence. 

Este es un grupo que tiene mucho corazón, mucha garra, mucho huevo, y por eso hoy somos campeones”, resalto al finalizar.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario