“NUNCA RENUNCIAMOS A NUESTRO JUEGO Y MUCHO MENOS AL OBJETIVO”

 


Mariano Barraza, arquero y héroe de la tarde de hoy, hablo sobre el título conseguido, luego de haber igualado el marcador en el global y definirlo desde los doce pasos.


El bandeño, se convirtió en el héroe de la tarde tras atajar dos penales claves que le dieron el titulo al Club Independiente, quedándose así con la Copa de Oro del Torneo Anual “Alfredo Moreno” de la Liga Santiagueña de Futbol.

 

“Este título tiene significa mucho para mí, no fue nada fácil conseguirlo, no es una cosa que llega de la noche a la mañana, es algo que se viene trabajando hace mucho y hoy tenemos el premio en nuestras manos por ese sacrificio”, comenzó diciendo el arquero.

También se mostró emocionado al sentir la ovación de la hinchada tras el gran desempeño en los penales, “el reconocimiento de la gente es muy importante, saber y sentir que dejamos algo para la historia del club es algo hermoso”.

Barraza hablo sobre la campaña y las dificultades que tuvieron en el transcurso de la misma, “pasamos por muchas cosas, hubo muchas modificaciones, cambios, pero la tranquilidad con la que lo afrontamos es lo que nos ayudo a cumplir con el objetivo. Al que le tocó entrar estuvo a la altura de las circunstancias y eso es una de las mejores cosas que tiene este plantel”. Somos compañeros y como decimos nosotros, somos una gran familia, todos entrenamos igual, de la misma manera, con la misma exigencia y responsabilidad, y poniendo el corazón, siendo consientes de que en cualquier momento cualquiera de nosotros puede entrar y debe sumar”, agregó.

“Fui uno de los que se vio obligado a estar ausente en un par de partidos por una lesión, pero mis compañeros defendieron de la mejor manera el arco y les estoy muy agradecido por eso”, recordó la lesión por la que tuvo que estar ausente en un momento clave del torneo.

El golero hablo sobre ambos partidos, “fueron dos finales difíciles, a veces no salen como las planteamos, pero lo que no negociamos jamás es la entrega, la voluntad de sacarlo adelante, en ambos partidos nos tocó terminarlos con un jugador menos, y aun así nunca renunciamos a nuestro juego y mucho menos al objetivo que trazamos, y hoy se ven los resultados”.

Mariano comento sobre el gol recibido al inicio del encuentro, “nunca es fácil recibir un gol tan temprano, pero a base de experiencia pudimos tomarlo con calma y eso nos llevo a poder darlo vuelta”.

“La entrega, el corazón y la humildad es lo que nos pone donde estamos hoy, en lo más alto, siendo campeones, porque a pesar de los traspiés nunca dejamos de tirar todos para el mismo lado, y eso en un plantel que aspira a tanto es fundamental”, dijo para terminar.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario