COMIENZA EL PETIT TORNEO DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

 


26/08/2022 - El próximo domingo 28, comenzará a jugarse el Petit Torneo de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, que posibilitará una plaza más en el Torneo Regional 2022, que dará comienzo el 16 de octubre. Independiente de Beltrán se medirá con Instituto Deportivo Santiago en la cancha de Sarmiento de La Banda en un único encuentro.

 




Del certamen participan clubes de la Liga Santiagueña, Friense y Noroeste. La Federación ya diagramó sus encuentros que serán a ida y vuelta en semifinales y la final será a un solo encuentro definitorio.

 


El domingo 28, en cancha de Sarmiento, a las 16, se enfrentarán Independiente de Beltrán vs. Instituto Santiago, a un solo encuentro definitorio. En caso de empatar en tiempo reglamentario, se define la serie en los penales.

 


Para el cuadrangular de semifinales, las fechas son 4 y 11 de septiembre, y los cruces serán: Ganador de Independiente de Beltrán- Instituto Santiago/ San Martín de El Ojito (será local el partido de ida) y Club El Bobadal/ Coinor de Frías (será local el partido de ida).

 


El partido final está programado para el domingo 19 de septiembre, en caso de igualdad en los 90 minutos, se definirá el pasaporte al Torneo Regional en los penales.






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario