JOVENES FERNANDENSES EN EL SELECCIONADO DE VÓLEY

 


24/08/2022 - Iago Ibarra y Nadia Sequeira formaron parte del seleccionado de vóley Santiagueño categoría sub 14  que participó del Campeonato Nacional en la La Pampa.

 


Los jóvenes pertenecientes al club Fernández Vóley, luego de ser elegidos entre un grupo de talentosos jugadores se presentaron en las pruebas que se realizaron en cuidad Capital donde fueron elegidos para integrar las selecciones en la categoría sub 14 masculina y femenina.


El Campeonato Nacional se realizó en Santa Rosa, provincia de La Pampa, donde participaron 20 federaciones de diferentes partes del país y el seleccionado santiagueño estuvo integrado por jugadores de Santiago Capital y La Banda, Fernández, Bandera, Tintina y Clodomira.


Los equipos estuvieron a cargo del profesor  Pablo Catálfamo cómo DT, María Elena Giménez y Soledad Domínguez como ayudantes de campo en el caso del equipo Femenino; Maximiliano Sosa Llugdar como DT del conjunto masculino, junto a Alejandro Rodríguez y Walter Santillán como ayudantes.


 

NADIA SEQUEIRA: “FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA"



La jugadora de Fernández Vóley, Nadia Sequeira, habló sobre la experiencia vivida y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en el torneo.


"Fue una experiencia hermosa y distinta", comentó la joven deportista."Tuve que dejar de entrenar en mi club por un tiempo para poder asistir a los entrenamientos y adaptarme al nuevo grupo, que por suerte no me costó coordinar con mis compañeras", agregó.


"Creo que todas lo vivimos de la misma forma, con mucha emoción y a la vez con los nervios que implica este deporte sabiendo que estábamos lejos de nuestras casas y era la primera vez que viajábamos en conjunto", comentó Nadia. "El DT ayudo a que el grupo se consolide y podamos lograr compañerismo al jugar", añadió.


Nadia practica el deporte desde los 7 años de edad, "aprendí a adaptarme a personas, estrategias y tácticas distintas a las que no estaba acostumbrada y lo que más me gustó fue hacer nuevos amigos, conocer un nuevo lugar y llevar conmigo toda la experiencia obtenida en cada partido", concluyó.

 

 

IAGO IBARRA RUIZ: “FUE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE VIVÍ”

 

"Personalmente, esta fue una de las mejores experiencias que viví porque pude conocer a muchas personas nuevas y el trato que tuvieron conmigo fue muy bueno", comenzó diciendo el fernandense.

"Desde el punto de vista deportivo fue algo totalmente, ya que nunca había participado de un torneo de tal magnitud pero siempre estuve concentrado en cumplir con mi labor y demostrar lo que sé y para lo que tanto me esforcé en cada entreno", añadió.

"En cuanto a lo personal, cuando salimos de Santiago estaba un poco nervioso, como es normal, pero siempre teniendo en cuenta que desde mi ciudad tenia a todos mis amigos y familia apoyándome lo que me generó un gran entusiasmo con la competencia", comentó Iago sobre las sensaciones que vivió.

El joven contó: "Desde el primer momento con los chicos tuvimos una gran conexión fuera de la cancha. Y dentro de la cancha nos pudimos adaptar rápido a nuestro juego a pesar de no conocernos tanto".

Iago confesó que practica este deporte desde hace menos de un año y lo que más le gustó fue poder ver como es el nivel de juego que hay en el resto del país y saber que “siempre se puede mejorar". Para cerrar comentó: "Espero con ansías que se repita este evento y poder coincidir nuevamente con los chicos".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario