VOLEY Y LOS RESULTADOS DE LA FECHA




Los equipos fernandenses disputaron diferentes encuentros en fin de semana correspondientes a los torneos donde son protagonistas, ABV y Liga Unida de Voley.


Respecto a la Liga Unida de Voley rama masculina, FV visitó el pasado jueves por la noche a Central Forres Voley, donde se hicieron fuertes y vencieron al local por 3-0, bajo el arbitraje de Germán Lugones. En la rama femenina, nacional gano de local a SEC por 3-0, en la noche del viernes, ambos encuentros correspondientes a la 18º fecha.

En lo que corresponde al Torneo organizado por la Asociación Bandeña, se disputaron los clásicos en sus diferentes categorías. El sábado Nacional gano dos importantes partidos, se impuso por 3-0 en sub 21 femenino, y por 3-2 en mayores. En la jornada del domingo recibió a FV en la categoría sub 21 mayores, y obtuvo una contundente victoria por 3-0.

Quedan pendientes disputarse los encuentros de las divisiones inferiores entre ambos clubes por la 2º fecha del Torneo, sub 12, 14, 16, y 18.

PRÓXIMA FECHA

La Liga Unida programò la 19º fecha, donde Fernandez Voley recibirá a Herfa Voley en el Polideportivo de la Escuela 814 mañana viernes a partir de las 23 hs. Por su parte Nacional Voley recibirá a Contreras Voley en el Club Sportivo Fernandez el domingo a las 14.30. Ambos encuentros corresponden a la rama masculina.

La ABV no programò encuentros del torneo ya que en la jornada del domingo se disputaran las finales de Maxi Voley, donde Nacional ira en búsqueda de la Copa de Plata ente Kusai Voley. Los encuentros se desarrollaran de la siguiente manera:
14 hs FINAL COPA BRONCE: Club Banda B vs. Alianza Beltran 16 hs 3º y 4º PUESTO COPA DE PLATA: Recrear vs. Beltran Voley 18 hs 3º y 4º PUESTO COPA DE ORO: Inti vs. FAV 20 hs: FINAL COPA DE PLATA: Nacional Voley vs. Kusai 22 hs FINAL COPA DE ORO: Club Recreativo vs. Centro Recreativo



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario