"HAN PASADO MUCHAS COSAS BUENAS EN POCO TIEMPO"

 


20/08/2022 -  Nahuel Ferreyra es uno de los jugadores que mañana cerrará su primera final con el Club Independiente de Fernández. El delantero, surgido de la cantera aurinegra, espera lograr su primer título en Primera División, al igual que otros nueve jugadores que conforman el plantel y vienen desde abajo.




20/08/2022 - El centrodelantero de Independiente de Fernández, Nahuel Ferreyra, será uno de los jugadores de la institución aurinegra que en este torneo debutó en Primera División y buscará su primer título de campeón. La segunda final del Torneo Anual 2022 "Alfredo Moreno" será mañana a las 16 en el estadio "Luis Adolfo Galván".


   El joven jugador auriengro se ganó la titularidad en los últimos encuentros de la mano del "Loco" Valoy quien confió en sus condiciones y terminó siendo una pieza clave en el equipo.  Arrancó el año con una lesión y le costó mucho comenzar de nuevo pero con constancia y trabajo logró ocupar el lugar que tiene hoy. 


   Más Deportes dialogó con Ferreyra quien se mostró entusiasmado por jugar la primera final en su carrera futbolística en Primera División. 


Más Deportes: ¿Cómo se encuentran para la final del domingo frente a Vélez?

Nahuel Ferreyra: "Estamos tranquilos porque sabemos el buen grupo que hemos formado y cómo venimos trabajando, esperando que llegue el domingo. En lo personal, estoy bien, tranquilo, esperando que se de y que podamos consagrar a Independiente campeón".


MD: Será tu primera final en Primera División ¿esperabas terminar así el Torneo cuando comenzó el año? 

NF: "Si, será mi primera final con Independiente y se ha dado muy rápido porque empecé bien a principio de año pero después tuve lesiones y he quedado fuera del primer equipo. Con el ´Loco´ he podido llegar a jugar. No me esperaba que terminara de esta manera el torneo, han pasado muchas cosas buenas en poco tiempo".


MD: Has comenzado las Divisiones Inferiores en Independiente pero has tenido experiencia en otros clubes ¿cómo fue tu carrera futbolística hasta ahora? 

NF: "He empezado en Independiente haciendo las Divisiones Inferiores y en Octava me fui a Mitre, después vuelví y en Sexta me fui a jugar en Central Córdoba las Inferiores de AFA. Ahí me fue muy bien, he jugado muchos partidos de titular hasta que llegó la pandemia. Después cambiamos de técnico (Carlos Roldán por Mario Britos) y ahí estuve muy poco tiempo porque me quebré el codo. Estuve cuatro meses parado y volví a entrenar pero me lesioné la rodilla, todo el año fue perdido. Me dejaron libre en Central y volví otra vez a Independiente, aquí empecé la pretemporada y todo iba  bien hasta que me lesioné la otra rodilla y tuve que empezar otra vez de cero. Ahora estoy terminando con una final que es muy importante para Inde como para mi y trataré de ganar la final para consagrarme campeón".


MD: ¿Cómo esperan que se dé el partido del domingo?

NF: "Vamos a salir con todo, trataremos de no tener margen de error y lo fundamental será que ellos no conviertan un gol. Más que nada, dependeremos de nosotros mismos para ganar el partido".


  Nahuel Ferreyra es uno de los jugadores juveniles que este año debutó en Primera División en Independiente de Fernández y que forma parte del plantel al igual que Carlos Rodríguez, Alfredo Cabeza, Lautaro Díaz, Maximiliano Zerda y Facundo Giménez, entre otros. 


   Más allá del resultado final, este torneo deja en evidencia la importancia en el trabajo de promoción de los "chicos" en Independiente. El protagonismo es del equipo en su conjunto pero los jóvenes jugadores que lo integran ya sumaron su granito de arena.    




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario