IBÁÑEZ: "PODEMOS REVERTIR LO QUE HA PASADO HOY"

 


12/08/2022 - El defensor de Independiente de Fernández, Nelson Ibáñez, se mostró optimista de cara al partido de vuelta por la final del Torneo Anual 2022, frente a Vélez de San Ramón que se jugará el próximo fin de semana en el estadio "Luis Adolfo Galván". 




   Ibáñez se refirió al desarrollo del encuentro entre Vélez e Independiente que terminó favorable a los de San Ramón por 2-1: "Hoy hemos tenido una derrota pero todavía podemos revertir lo que ha pasado hoy. Molestos nos vamos, ellos han sabido aprovechar el hombre de más y nosotros con un hombre de menos hemos tenido también algunas llegadas". 


   "Tuvimos impresición en el primer tiempo, hemos querido jugar a los pelotazos y eso no nos sale a nosotros porque nuestro juego es por abajo, tenemos que volver a eso y estoy convencido de que lo vamos a hacer", agregó 


   "Justo llega esa última jugada que para ellos afortunadamente ha terminado bien, vamos molestos con nosotros mismos pero se que allá (en Fernández) vamos a dejar todo y vamos a dar vuelta esto. El juego en casa va a cambiar y vamos a trabajar para que cambie", cerró el jugador aurinegro.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario