WOITQUIVICH RETOMÓ LAS PRÁCTICAS EN INDEPENDIENTE


30/06/2017 - Jorge "Cholo" Woitquivich y su hijo Jorge, como preparador físico, asumieron nuevamente la dirección técnica del Club Independiente para el inicio del Torneo Anual 2017. 

  
   Los planteles de Primera División y Sub 21 del Club Independiente de Fernández retomaron nuevamente las prácticas luego del receso tras la finalización de su participación en la Copa Santiago 2017.

   "Cholo" Woitquivich renovó su vínculo con Independiente para ser el técnico de la Primera División, junto a su hijo Jorge como preparador físico; mientras que, como ayudante técnico y encargado del Sub 21 estará Víctor Gómez, quien se suma al cuerpo técnico. 

   De los jugadores que conformaron el plantel del Federal C 2017, ya no estarán los refuerzos: De Marco, Luna, Orellana y Rojas; tampoco formaron parte de los entrenamientos de la primera semana: Nicolás Juárez y Elías Orellana, quienes habrían pasado a Instituto Santiago y Matías Fernández, quien fue prestado a Vélez de San Ramón.

   El resto de los jugadores del plantel continúa con las prácticas, a cargo de Woitquivich y formará parte del equipo para jugar el Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol, que comenzará el 16 de julio. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario