INDEPENDIENTE SUPERÓ A SPORTIVO EN EL CLÁSICO


18/06/2017 - Independiente goleó a Sportivo Fernández esta tarde, en el marco de la última fecha de la Copa Santiago 2017, donde ambos equipos se despidieron del certamen local, sin chances de pelear por el título. En Sub 21, también ganó el "Aurinegro" y se clasificó a las semifinales del certamen.  


   Sportivo llegaba con chances de acceder a las semifinales de la Copa Santiago, solo a un punto del líder de la Zona A, Unión de Beltrán. Independiente, último en la tabla, buscaba limpiar su honor tras la derrota en la final del Federal C y lo logró.

   En el primer tiempo, Matías Coronel y Nicolás Silva pusieorn en ventaja al "Aurinegro"; en el complemento, Gonzalo Morellini estiró la diferencia y de penal descontó Francisco Corral, pero Matías Fernández selló definitivamente el marcador en 4-1. El único esxpulsado fue Corral en el complemento.  


EL PARTIDO

   En la primera etapa, el conjunto visitante tomó la iniciativa, con un juego claro que partía desde la defensa hacia el mediocampo, ante un rival que no pudo detener el avance a su arco. La primera jugada de riesgo para la visita se dio al minuto 21, con la apertura del marcador por intermedio de Coronel, en una jugada enredada, sacó Roldán Acuña la pelota de la línea y aprovechó el rebote el defensor aurinegro para poner el 1-0.

   Más tarde, se lo perdió Sportivo a los 40´ con un disparo de Mendoza que pegó en el palo izquierdo de Carabajal y salió. Pero a los 40´ Silva capitalizó una buena jugada individual propia, por la derecha y definió muy bien a la salida del arquero Noriega. Independiente se iba a los vesuarios con un 2-0 favorable. 

   En el segundo tiempo, mejoró un poco el conjunto local, Sportivo Fernández y de entrada tuvo dos chances por intermedio de Paglioni, la primera desviada y la segunda, contenida por el arquero Carabajal. 

   No tardó en llegar el tercero, por intermedio de Morellini a los 13 minutos, quien producto de una gran jugada individual de Víctor Coronel, marcó el 3-0 para el delirio de la tribuna visitante. 

   A los 19´  llegó el gol del "Albi", tras una falta del golero Carabajal a un jugador rival. El árbitro Carlos Díaz marcó el punto del penal y en la ejecución, Francisco Corral convirtió el descuento. 

   En la continuidad del juego, el partido se hizo de ida y vuelta, pero otra vez marcó Independiente a los 33 minutos por intermedio de Fernández. El marcador se puso 4-1, Sportivo no pudo contrarrestar más y se resignó a la eliminación de la Copa Santiago 2017.
   


LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández (1): Matías Noriega; Santiago Montenegro, Exequiel Acosta, Franco Lescano, César Roldán Acuña; Lucas Mendoza, Juan Cruz Cancinos, Paulo Paglioni y Cristian Valdéz; Francisco Corral y Maximiliano Salvatierra. DT: Jorge Corvalán.

Independiente (F) 4: Richar Carabajal; Marcos Carol, Matías Coronel, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Elías Orellana, Nicolás Silva; Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Matías Fernández. DT: Daniel Navarrete.

Goles: 1T, 21´ Matías Coronel (IF), 45´ Nicolás Silva (IF); 2T, 13´ Gonzalo Morellini (IF), 19´ Francisco Corral (SF) de penal y 33´ Matías Fernández (IF).

Cambios: 1T, 37´ Leonardo Salvatierra por Valdéz (SF); 2T, al inicio, Gustavo Carabajal por Roldán Acuña (SF), 12´ Martín Viotti por Lezcano (SF), 20´ Jorge Pereyra por Gómez (IF), 38´ Luciano Campos por V. Coronel (IF), 40´ Mauro García por Vizgarra (IF).

Incidencia: 2T, 36´ fue expulsado por juego brusco, Corral (SF).

Amonestados: Acosta, Paglioni, Mendoza (SF); Carabajal, Morellini, Fernández (IF).  

Árbitro: Carlos Roldán.
Asistentes: Daniel Gómez y Emilio Celiz.
Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 2 (Elio Juárez 2), Sportivo Fernández 1 (Cristian Villalva) 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario