WALMAR Y 9 DE JULIO FESTEJARON EN EL APERTURA



13/06/2017 - Los equipos de Walmar en la categoría 40 y de 9 de Julio en la 50, se consagraron campeones del Torneo Apertura 2017, el sábado pasado en las finales de la Liga de Fútbol Amater de Fernández. 


   En la Categoría 40, Walmar derrotó a Los Triunfadores de Triki por 1-0, con el gol de Néstor López en la cancha del Club Independiente. En tanto que, Triki goleó a Construcciones El Gateao por 7-3 y se aseguró el tercer puesto de la Zona Campeonato. 

   En la Categoría 50, 9 de Julio sumó una estrella más a sus victorias, al ganarle en la final de la Zona Campeonato a Walmar por 2-1, con dos tantos de Raúl Coria y el descuento que fue de Osvaldo Ibáñez. En tercer lugar finalizó Trula, que derrotó a Defensores de Huasi por 3-2. 

   Mientras que, en la Zona Consuelo, Villa Elisa se impuso a All Boys por 6-3 y se consagró campeón en la Categoría 40; en la 50, Los Amigos derrotó a La Loma en los penales, luego de haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario