REUNIÓN DE DIRIGENTES DEPORTIVOS EN FERNÁNDEZ



20/06/2017 - El subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello, se reunió anoche con los dirigentes deportivos de las diferentes instituciones deportivas de Fernández para dialogar sobre el crecimiento deportivo de la provincia y escuchar las necesidades de los deportistas.


   Anoche se realizó una reunión en el Centro Cultural de Fernández, que tuvo la presencia del subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello; el intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo; el director y el asesor de Deportes de la Municipalidad, profesores Gustavo Coello y Marcos Acuña.

   En la cita estuvieron presentes, dirigentes deportivos, entrenadores y jugadores de las diferentes instituciones y disciplinas deportivas de la ciudad. 

   Entre ellos,  representantes de los dos clubes de fútbol: Independiente y Sportivo; de los clubes de hockey, Xport Hockey y Sportivo Hockey; de la Escuela de Bicicross; de Fernández RC; de las escuelas de Taekwondo y Karate; de la Escuela de Tenis; de las escuelas de fútbol infantil; de la agrupación de árbitros; de la Escuela de Deportes Cortijo; de Fernández Vóley; Escuela de Patín y de Gimnasia Artística, entre otros. 

   Dapello comentó sobre la realidad del deporte santiagueño a nivel provincial, nacional y mundial, con los diferentes representantes que hay en cada deporte y destacó el crecimiento deportivo, al que apunta el actual  gobierno provincial.

   El intendente, Sr. Ariel Matarazzo, le agradeció a Dapello por el apoyo brindado durante todo este tiempo, respondiendo a los pedidos del municipio. Posteriormente, el subsecretario de Deportes le cedió la palabra a los dirigentes deportivos y respondió algunos interrogantes planteados por las necesidades del deporte fernandense. 

   Al final de la reunión, los dirigentes deportivos le acercaron sus notas con los diferentes pedidos, que serán trasladados al Gobierno Provincial de la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario