EMOTIVO TRIUNFO DE SPORTIVO SOBRE UNIÓN


11/06/2017 - Sportivo Fernández derrotó esta tarde a Unión de Beltrán por 3-2, en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha de la Copa Santiago 2017. El "Albi" empezó perdiendo con el gol de Díaz, lo empató Acosta de cabeza, estiraron la ventaja Corral y Valdéz; y sobre el final descontó Gómez para el "Cruzado". 


EL PARTIDO

   El primer tiempo no tuvo goles, ni grandes emociones, en líneas generales fue Unión de Beltrán el que tuvo más la pelota y algunas llegadas al arco local pero sin profundidad. Un tiro libre de Paz pasó muy cerca del ángulo izquierdo del arco de Noriega; más tarde el golero local le tapó un remate a Álvarez y sobre el final, Unión tuvo la más clara con un disparo de Álvarez, que despejó el golero local y en el rebote se lo perdió Ledesma. 

   En el complemento, el ritmo de juego mejoró notablemente; Sportivo tuvo una chance a través de Páez, con un mano a mano ante Ocaranza, que ganó el arquero visitante. En la siguiente, Unión llegó al gol por intermedio de Díaz, en una pelota dividida que tomó y definió con claridad para poner el 1-0.

   Sin embargo, a los 12´ Sportivo consiguió la igualdad en una pelota parada por intermedio de Acosta de cabeza, tras capitalizar un centro de Valdéz y cuatro minutos más tarde, Corral, aprovechó otro tiro libre para definir en el segundo palo, ante la salida de Ocaranza y dar vuelta el resultado. Sportivo le ganaba 2-1 a Unión.

   Hubo jugadas de peligro para los dos equipos, pero fue Unión el que insistió en descontar, pero el buen desempeño del golero local Noriega, lo evitó. El conjunto beltranense dejó al descubierto sus falencias y a los 47´ llegó el tercer gol de Sportivo Fernández, en una jugada de contra, por intermedio de Valdéz. Sobre el final, Unión descontó con el gol de Gómez, pero no hubo tiempo para más y el juego se selló en 3-2.


LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 3: Matías Noriega; Cristian Villalva, José Acosta, Juan Alberto Loto y César Roldán Acuña; Williams Páez, Juan Cruz Cancinos, Cristian Valdéz; Lucas Mendoza; Francisco Corral y Gabriel Salvatierra. DT: Jorge Corvalán.

Unión (B) 2: Julio Ocaranza; Sergio Argañaraz, Guillermo Ponce, Marcos Ledesma González y Cristian Ocaranza; Claudio Pereyera, Luis Paz, Manuel Gómez; Leonardo Medina; Alejandro Díaz y Sergio Álvarez. DT: Alejandro Santillán.

Goles: 2T, 6´ Díaz (UB), 12´ Acosta (SF), 16´ Corral (SF), 47´ Valdéz (SF), 48´ Gómez (UB).

Cambios: 2T, 13´ Leonardo Salvatierra por Páez (SF),17´ Juan Carlos Domínguez por Álvarez (UB), 26´ Martín Viotti por G. Salvatierra (SF), 29´ Lucas Kairallah por Pereyra (UB), 35´ Mario Lescano por Acosta (SF), 39´ Facundo Vélez por C. Ocaranza (UB).

Amonestados: Acosta, Cancinos, Roldán Acuña en Sportivo Fernández; Ponce, Paz, Gómez en Unión (B).

Árbitro: Fabián Cáceres.
Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 2, Unión (B) 0. 


DESPEDIDA

   Los equipos de Sub 21 y de Primera División del Club Sportivo Fernández, salieron al campo de juego esta tarde, con una bandera con la imagen del popular y muy querido hincha de la institución: Leandro Yamil Lazo, quien falleció el pasado viernes 9 de este mes. Se hizo un minuto de silencio y durante el partido, la hinchada albiceleste colgó una bandera y coreó su nombre. 

   La familia de Más Deportes acompaña en el dolor a sus seres queridos, amigos y a toda la institución albiceleste en este difícil momento. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario