"ESTE TRIUNFO NOS DA MUCHA CONFIANZA"


19/06/2017 - Nicolás Silva convirtió el segundo gol de Independiente, en el triunfo de ayer en el clásico ante Sportivo; se mostró feliz por haber marcado y aseguró que la victoria renovó la confianza en el equipo. 


   "No se nos venía dando después de perder la final del Federal C, veníamos bajoneados y conseguir este triunfo es muy lindo para el grupo, nos da mucha confianza para lo que se viene", comenzó diciendo el volante aurinegro.

   "Estuvimos muy seguros con la pelota y jugamos con muchas ganas, son unos leones mis compañeros y teníamos hambre de ganar, esa era nuestra mentalidad y se dio así, con un resultado abultado y jugando bien más que nada", agregó.

   Sobre el gol, que sirvió al equipo para lograr el triunfo, dijo: "Estoy muy feliz por el gol porque justo se me dio hoy, que es mi cumpleaños y el día del padre, pero también porque ayudó al resultado". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario