MARCOS CARRIZO: "FUE UN DESAHOGO"


19/06/2017 - Marcos Carrizo debutó como técnico de Independiente el domingo pasado, en el clásico frente a Sportivo Fernández y lo hizo con un amplio triunfo. El entrenador se mostró feliz por la victoria y por el desempeño del equipo.


   "Fue inesperado mi debut porque en el partido del Sub 21, lamentablemente fue expulsado ´Piri´ (Navarrete) y tuve que estar en el banco. El triunfo para mi fue un desahogo porque es mi primera experiencia en el club, en un plantel de Primera División, después de haber perdido la final con Central Argentino. Necesitábamos ser felices y ganar el clásico era muy importante para nosotros, de la forma que lo ganamos no dejamos duda de que somos un equipo muy fuerte y gracias a Dios los chicos han respondido", comentó Carrizo.

   Sobre el equipo, el entrenador dijo: "Los chicos han estado bien hoy, han cambiado el chip y lograron levantar el ánimo porque estaban muy mal psicológicamente por lo que había sucedido, gracias a Dios se levantaron bien y por suerte hemos ganado ampliamente, nunca hemos pasado sobresaltos en la cancha y creo que el equipo ha demostrado solidez y los grandes jugadores que son. ´Junior´ (Coronel), el ´Gordo´ Fernández y Gonzalo (Morellini) cuando están enchufados no tienen rivales y este es el juego que habíamos planteado, la pelota al piso y gracias a Dios se ha dado el resultado 4-1, que es justo y merecido". 

   "Nos despedimos con un triunfo en el clásico, aunque nos hubiese gustado llegar a instancias finales, lamentablemente no se ha podido pero gracias a Dios se ha ganado y era lo más importante que queríamos, ganar el clásico. Estamos felices porque les dimos una alegría a nuestras familias, a los jugadores y a la familia aurinegra que estaba esperando esto", concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario