"EL OBJETIVO ERA LLEGAR, AHORA HAY QUE CUMPLIRLO"


01/06/2017 - El capitán de Independiente de Fernández, Nicolás Juárez dialogó esta tarde con Más Deportes Fdz tras el entrenamiento vespertino del equipo y palpitó la final. Para el volante central fernandense no existe otra opción que la victoria.



   Nicolás Juárez volverá el domingo al equipo titular aurinegro luego de haber cumplido con una fecha de suspención por la expulsión en el partido de vuelta de semifinales con Estudiantes. 

   El mediocampista central fernandense, de gran importancia para el equipo durante esta temporada, contó como llega a la segunda final del Federal C frente a Central Argentino: "Llego en un momento muy bueno personal porque a pesar de la expulsión, me han servido estas dos semanas para ponerme bien físicamente y llego en mi mejor momento, estoy muy bien".

   Juárez contó que sufrió el domingo pasado, viendo el partido desde afuera, pero que le sirvió para conocer más los movimientos del rival: "Uno siempre quiere jugar y defender al equipo, estar ahí pero me ha tocado verlo desde afuera y me ha servido para analizar el rival, son muchos pelotazos como juegan ellos, no hacen mucho lo que hacemos nosotros y pude ver también como tengo que pararme, estar atento a quien marcar".

   "Esto es una familia, tenemos dos bajas de vuelta, pero volvemos los dos que estamos afuera para sumar al equipo y tratar de hacer bien las cosas, si estamos ansiosos porque se ha logrado un resultado muy bueno en La Banda, trajimos un punto valioso y ahora tenemos la posibilidad de hacernos fuertes en nuestra casa y definirlo", señaló el jugador.

   Y fue preciso a la hora de definir la meta del domingo: "El objetivo era llegar a esta instancia y ahora hay que cumplirlo, desde un principio hablamos con el grupo y era llevarlo arriba al club, salir campeones y creo que no estamos lejos de cumplir con ese sueño, creo que si seguimos así concentrados y con el buen fútbol que tenemos no quedan dudas que podemos lograrlo".

   "Creo que ellos van a venir a jugar de igual a igual y ellos saben que de local intentamos jugar siempre, van a tratar de tapar nuestra salida. He visto una nota de López, que dijo que tratarán de tapar mis salidas y espero que lo hagan bien porque sino van a tener muchos problemas", comentó desafiante sobre el rival.

   Por último, Nicolás aseguró que debe hacer Independiente para consagrarse campeón y conseguir el ascenso al Federal B el próximo domingo en su casa: "Independiente tiene que salir a ganar como lo hace cada domingo, como solo Inde sabe, que a la gente le gusta y creo que si hacemos las cosas bien y tratamos de jugar va a quedar la fiesta aquí en nuestra casa".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario