"SOY UN HINCHA CON BOTINES"


04/06/2017 - Matías Rojas, la figura destacada de Central Argentino, campeón del Torneo Federal C, se mostró feliz por la consagración del club del que es declarado hincha.  


   "Estoy muy feliz y emocionado, esto es un premio a todo el esfuerzo y el sacrificio que venimos haciendo. Tenía la responsabilidad como jugador y como hincha, como digo siempre yo soy un hincha con botines y trato de representarlos adentro de la cancha que es lo que quieren los directivos y hoy nos toca celebrar", le dijo el jugador albo a Más Deportes.

   Y se refirió al título de campeón: "Es merecido y perfecto porque a lo largo de todo este tiempo se han hablado muchas cosas y ha habido malos entendidos, se ha hablado del tema de unos audios y el hincha es dueño de hacer lo que quiera y va a hacer lo que sea por verlo campeón, la verdad que no hacía falta. No justifico pero tampoco lo voy a crucificar, la verdad que estoy muy contento por ver esa clase de hinchas que adonde va siempre lo quiere ver ganar al partido".

   "Le estamos devolviendo la identidad al club que se había perdido, ahora estamos  en el Federal B y creo que se lo merece Central Argentino, le vamos a dar vida al fútbol bandeño que estaba muerto", concluyó Rojas.

"Hoy estabamos frente de un rival muy bueno que juega muy bien al fútbol, pero sabíamos que si presionábamos lo ibamos a complicar".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario