"ESTOY MUY ACOSTUMBRADO A TRABAJAR Y ENTRENAR"


03/06/2017 - Nelson Ibáñez es el referente de Independiente, nacido futbolísticamente de la cantera del club, trabaja desde hace tiempo en el oficio de albañil y sigue su pasión más grande que es el fútbol. 


   "Macho" es una de las piezas claves en la defensa aurinegra y la mayor parte de su vida futbolística transcurrió en el Club Independiente. Eligió el oficio de albañil hace ya muchos años para poder ayudar a su familia y hoy, sigue con su tarea, pero sin dejar de lado al fútbol. 

   "Trabajo desde temprano por la mañana y hasta el mediodía, vuelvo a mi casa a comer y vuelvo a trabajar hasta las  tres y media o cuatro, vuelvo del trabajo y agarro mi ropa limpia para entrenar. Toda la semana hasta el viernes o sábado es así todos los días", cuenta el defensor aurinegro sobre su rutina.

   "Tengo muchos años en esto y antes de tener el oficio de albañil trabajaba en el tabique y hacía lo mismo, trabajaba y venía a entrenar, pero eso era mucho más cansador", describe.

   Unos días antes de comenzar la pretemporada, a principio de año, "Macho" sufrió un accidente en su mano derecha durante su trabajo, lo que provocó que debiera estar inactivo durante más de un mes, en el trabajo y en el fútbol. 

   Sobre ese momento difícil que debió pasar, relata: "Cuando tuve el accidente de la mano realmente me perjudicó mucho porque me quedé afuera de la pretemporada y tampoco trabajaba  porque no podía, realmente quedé en la nada y pensaba mucho, pero no encontraba una salida".

   "He tenido mucha paciencia y el apoyo del club, de mis compañeros, del profe y de amigos de afuera del fútbol, a raíz de ese accidente, he tenido mucho apoyo familiar también y en ese sentido estoy muy agradecido con todos", agradeció.

   "Estoy muy acostumbrado a trabajar y entrenar, por ahí hay tiempos que no trabajo y me cuesta, es algo que lo tengo incorporado. Tengo la ventaja de que el trabajo es mío y cuando me siento muy cansado corto, son cosas que voy viendo", explica el defensor.

    "Hoy estamos viviendo un momento hermoso y lo compartimos con muchos chicos del club, estamos muy contentos y para mi fue difícil en su momento verlos a ellos jugar y no poder entrenar, ni jugar. Desde afuera me daban muchas ganas de entrar a la cancha y mis compañeros contagiaban muchas ganas de trabajar", comentó sobre los momentos previos a la final, que deberá ver desde afuera debido a que fue expulsado en la primera final.

   Por último, el jugador aurinegro agradeció a su familia por el apoyo brindado durante todo el año, en lo futbolístico y laboral: "Le agradezco a mi familia, a mi mujer por el apoyo que me ha dado porque  trabajo a la mañana y entreno a la tarde, me queda muy poco tiempo para estar con mis hijos, con mi mujer y realmente termino muy cansado. Trato de aprovechar el poco tiempo que tengo con ellos, me tienen mucha paciencia porque no es fácil, en ese sentido lo agradezco y estoy muy contento por su apoyo".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario