INDEPENDIENTE DE BELTRAN Y SPORTIVO IGUALARON 1 a 1


Este domingo Sportivo Fernández visitó la casa de Independiente de Beltrán por la cuarta fecha de la Copa de Santiago y se trajo un punto en un partido que se presentó complicado y donde se repartieron el protagonismo.
EL PARTIDO
Los dueños de casa con planteo bien ofensivo con Argañaraz y Ruiz como protagonistas y la asistencia de Joaquín Jimenez y Fernando Luna complicaron en principio a la defensa “albiceleste”.
Al minuto y medio José Argañaráz (IB) no pudo dar dirección a un cabezazo y termino en las manos de Matias Noriega.
5 minutos más tarde era Cristian Ruiz quien con un violento remate exigía al golero fernandense que en dos tiempos se quedó con el balón, situación que se iba a repetir a los 21 y 26 minutos pero este último se fue rozando el travesaño.
Mientras Sportivo no lograba superar tres cuarto de cancha, de a poco fue encontrando el camino, la primera importante fue una gran oportunidad perdida donde Gabriel Salvatierra (SF) recibe un pase en el área chica y demora en la definición y Carrizo (IB) alcanza a rechazar.
El primer gol del partido llegó a los 37 minutos para los de Fernández gracias a Paulo Paglioni, aprovechando un enriedo defensivo.
Mas tarde un tiro libre ejecutado por Cesar Roldan-Acuña (SF) se iba sobre el travesaño. Así finalizo el primer tiempo
La segunda etapa nuevamente mostró a Independiente más decidido a ir adelante pero sin lograr vencer la vaya fernandense, también llegó la hora de los cambios.
A los 4 minutos un tiro libre ejecutado por Joaquin Jimenez (IB) se fue rozando el travesaño.
Luego Salvatierra (SF) con un remate desde fuera el área que se fue por la derecha del arco defendido por Gonzalez. 5 minutos mas tarde era Palgioni (SF) quien lo intentaba y se fue sobre el travesaño.
El gol del empate llegó a los 35’ cuando José Luis Argañaraz (IB) vencía a Matias Noriega quien quedó lesionado y tubo que ser llevado por la ambulancia, situación que motivo que el partido estuviese detenido por 25 minutos hasta el regreso de la ambulancia a la cancha.
Los últimos diez minutos restantes más los cuatro adicionales fueron de mucha intensidad, de ida y vuelta pero sin lograr modificar el marcador.



LA SINTESIS

Independiente de Beltrán 1: José Francisco González; Sergio Nicolás Carrizo, Rodrigo Ismael Santillán, Pablo Nicolás Ríos, Ernesto Fabián Gallardo; Ariel Alejandro Sayago, Juan Antonio Rivera, Fernando Martin Luna; Cristian Emanuel Ruiz, Joaquín Baltazar Jiménez, José Luis Argañaraz; DT Hugo Cuello

Sportivo Fernández 1: Matías Francisco Noriega; José Exequiel Acosta, Cesar Hernán Roldan – Acuña, Ariel Alejandro Gallardo, Jun Alberto Loto; Paulo Cesar Paglioni, Gabriel Maximiliano Salvatierra, Juan Cruz Cansinos; Francisco Nicolás Corral, Cristian Emanuel Valdez, William Maximiano Páez; DT Jorge Corbalán

Amonestados: Ariel Sayago de Independiente; Gallardo, Paglioni y Corral para Sportivo.

Cambios: 2T, 10’ Wiliams Andrada por Rios (IB); 20’ José De Marco por Luna (IB); 25 Leonardo Salvatierra por Paglioni (SF); 34’ Cristian Villalva por Salvatierra (SF)

Arbitro: Marcelo Ricardo Díaz

Asistentes: Jesús Sayago, Carlos Díaz


Cancha: Independiente de Beltrán
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario