UN CLÁSICO DE DEFINICIONES



17/06/2017 - Sportivo e Independiente se enfrentarán mañana en una nueva edición del clásico fernandense, en el marco de la última fecha de la Copa Santiago 2017. En esta oportunidad, el "Albi" será local y se jugará la clasificación a la semifinal, pero el "Auri", ya sin chances de clasificar, buscará un triunfo que le devuelva la alegría a sus hinchas tras la derrota en la final del Federal C.


   Mañana se jugará la sexta y última fecha de la Copa Santiago 2017, en la que se enfrentarán Sportivo e Independiente, en una nueva edición del clásico fernandense. El encuentro de Primera División se jugará a partir de las 16 con el arbitraje de Carlos Roldán; mientras que, el Sub 21 comenzará a las 14, en la cancha del "Albiceleste".

   Sportivo será local y acompañado por sus hinchas buscará un triunfo que lo deposite en la semifinal del certamen, ya que se ubica dos puntos debajo del puntero de la Zona A: Unión de Beltrán, del que esperará una derrota en el clásico con Independiente. 

   Mientras que, Independiente, ya no tiene chances de clasificar porque se ubica último en la tabla de la misma zona, pero intentará conseguir una victoria para cerrar su participación en la Copa Santiago, para devolver la confianza al equipo y darle una alegría a su gente, golpeada por la final perdida del Federal C. 

   Será un partido con todos los ingredientes, como en cada clásico fernandense con el plus de la Categoría Sub 21, donde los dos clubes tienen chances de clasificar. 

   En Sub 21, Independiente marcha primero de la Zona A, con 9 puntos y a uno se ubica Sportivo Fernández, debajo. El ganador se ganará la clasificación a la semifinal y en caso de empate, será el "Auri" quien se adjudique ese lugar de privilegio.    

   
PROBABLES FORMACIONES

Sportivo Fernández: Matías Noriega; Santiago Montenegro, Exequiel Acosta, Franco Lescano, César Roldán Acuña; Lucas Mendoza, Juan Cruz Cancinos, Paulo Paglioni y Cristian Valdéz; Francisco Corral y Maximiliano Salvatierra. DT: Jorge Corvalán.

Independiente (F): Richar Carabajal; Marcos Carol, Matías Coronel, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Elías Orellana, Nicolás Silva; Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Matías Fernández. DT: Daniel Navarrete.

Árbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Sportivo Fernández.
Horario de inicio: 16.
Sub 21: 14.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario