INDEPENDIENTE NO PUDO SUMAR EN FORRES


11/06/2017 - El equipo fernandense perdió esta tarde por 1-0 ante Defensores de Forres, como visitante, en uno de los partidos de la quinta fecha de la Copa Santiago. Gabriel Salvatierra marcó el único gol del encuentro para los locales. 


EL PARTIDO

   El primer tiempo fue entretenido y parejo, Defensores arrancó con el pie derecho y aprovechó un error del golero aurinegro para ponerse en ventaja en un tiro libre, por intermedio de Gabriel Salvatierra a los 13´. 

   Los minutos restantes, el conjunto visitante intentó contrarrestar el juego y empatar el marcador y tuvo algunas chances claras para hacerlo, pero falló. Un tiro libre de Fernández apenas desviado a los 23´, el golero Salvatierra le tapó el disparo a "Junior" Coronel a los 25´ y en una confusa jugada, le anularon un gol a Carol a los 42 minutos, por mano.

   En el complemento, Independiente continuó con la intención de igualar el marcador, mientras que Defensores se dedicó a cuidar el resultado y esperar alguna jugada de contragolpe. El "Auri" tuvo dos chances por intermedio de Fernández y Campos, pero la falta de precisión y la figura del golero local Salvatierra se lo impidieron. Así el juego terminó favorable a Defensores de Forres por 1-0.  



LA SÍNTESIS:

Defensores (F) 1: Facundo Salvatierra; Julio Salado, Jorge Ledesma, Fernando Rodríguez y Hugo Carrizo; Rubén Enriquez, Jahir Corbalán, Wilfredo Enriquez; Julio Amanquez; Fabián Sayago y Gabriel Salvatierra. DT: Omar Rea. 

Independiente (F) 0: Richard Carabajal; Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Matías Coronel y Exequiel Vizgarra; Marcos Carol, Nicolás Silva, Alexander Gómez; Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Matías Fernández. DT: Daniel Navarrete.

Gol: 1T, 13´ Gabriel Salvatierra (DF).

Cambios: 2T, 14´ Luciano Campos por Gómez (IF), 32´ Matías Toledo por Carol (IF), 18´ Franco Lobos por Salado (DF), 21´ Johan Juárez por W. Enriquez (DF), 36´ Sebastián Yamanga por Amánquez (DF). 

Incidencia: 2T, 35´ fue expulsado Sayago (DF) por doble amonestación.

Amonestados: Salado, Sayago (DF), M. Coronel, Fernández (IF).

Árbitro: Andrea Loto.
Cancha: Defensores de Forres.
Sub 21: Defensores (F) 2, Independiente (F) 3
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario