EN FERNÁNDEZ SE LANZÓ EL HOCKEY SOCIAL


08/06/2017 - El domingo se realizó el lanzamiento del torneo del Hockey Social en las instalaciones del Colegio Madre de Tierra, de la ciudad de Fernández. La jornada contó con la presencia de autoridades y con la participación de más de 20 clubes de todo el interior provincial, reuniendo a más de 600 jugadores.

    El lanzamiento del Hockey Social en Fernández se realizó el domingo pasado, desde la mañana en las instalaciones del Colegio Agrotécnico Madre Tierra. Estuvieron presentes en el evento, diferentes autoridades locales y provinciales, entre ellos la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo, el intendente de la ciudad Sr. Ariel Matarazzo, el subsecretario de la provincia profesor Carlos Dapello, la madrina de la Liga la diputada provincial Georgina Sosa y la coordinadora de la Liga Adriana Díaz. 

   Los clubes participantes fueron: Arenal y San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos; Las Tigresas de Pozo Hondo; Linces de Campo Gallo, Vercel y Panteras de Monte Quemado; Aliados de Taboada, Forres Hockey, Juventud de Bandera; Lions de Loreto; La Garra de Frías; Águilas de Chilca Juliana; Ciudad de Frías, Espartanos de Campo Gallo; Olímpico de La Banda; Rejunte de Los Juríes y el local Xport Hockey de Fernández.

  
ANUNCIO

   El subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello, anunció la entrega de un kit por club, de elementos (palos, bochas, pecheras) y confirmó la construcción de dos canchas de hockey de césped sintético, una de agua y otra de arena, en el Polideportivo Provincial de la ciudad Capital. 


   El Club Xport Hockey, organizador de la primera fecha de la Liga de Hockey Social, agradeció al rector del Colegio Madre Tierra, Sr. Juan Tevez y al intendente Sr. Ariel Matarazzo, por su colaboración.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario