"NO HAY CONSUELO PARA TANTO DOLOR"


04/06/2017 - Hugo De Marco se mostró dolido por haber perdido la final del Federal C esta tarde frente a Central Argentino de La Banda. Aseguró que el rival fue superior y que Independiente no pudo desplegar su juego. 


   "Nos superaron y no pudimos desplegar nuestro fútbol, creo que la ansiedad y el nerviosismo nos jugaron una mala pasada y no era lo que habíamos soñado, lo que veníamos pensando; no era lo que en la semana habíamos trabajado y no se dio el partido que habíamos preparado y lamentablemente se tuvo que perder", dijo el goleador aurinegro.

   "No era el partido que habíamos planeado y nos quedamos solamente con una situación de gol que generamos en el primer tiempo, creo que el rival nos superó y fue más inteligente que nosotros. Salió bien en todas las líneas y lo sentimos, no pudimos desplegar nuestro fútbol en mitad de cancha y nos costó mucho el partido", agregó.

   "La verdad, que por el esfuerzo que se venía haciendo, duele mucho esta situación porque se ha trabajado con mucho esfuerzo y sacrificio, hemos hecho partidos muy buenos y lamentablemente nos vamos con las manos vacías. No hay consuelo para tanto dolor porque lo hemos vivido así, más allá del reconocimiento de la gente, no hay consuelo para este momento", concluyó De Marco.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario