FERNÁNDEZ DIRÁ PRESENTE EN EL PANAMERICANO


02/06/2017 - Once pilotos fernandenses correrán desde mañana en los campeonatos Panamericano y Latino de Bicicross, en la "Catedral del BMX" de Santiago del Estero. Será el debut de nueve alumnos de la Escuela Fernandense en un torneo internacional. 


   Santiago del Estero está revolucionado por la presencia de los mejores pilotos de Latinamérica, que participarán mañana en el Panamericano de BMX y el domingo en el Campeonato Latino de la disciplina. 

   La Escuelita Fernandense de Bicicross (Afebi) tendrá el debut internacional de nueve pilotos en la pista capitalina, en cinco categorías. 

   También correrán los ya experimentados: Alejo Agüero Celario y Santiago García, quienes buscarán sumar experiencia y pelear entre los lugares de privilegio. 

    Hoy, los pilotos locales ya probaron la pista y mañana correrán las mangas del Panamericano, con la intención de clasificar a las semifinales o finales. Mientras que, el domingo se correrá el Campeonato Latino.

   Los pilotos fernandenses serán: 

En Girls 13 años:
Narela Ledesma 

En Boys 9 años:
Agustín Corbalán
Santiago García
Fabián Sayago 

En Boys 10 años:
Juan Emilio Kusmus
Franco Navarro
Tobías Romano

En Boys 11 años:
Luka Pérez

En Boys 13 años:
Alejo Agüero Celario
Roberto Muscari
Juan José Orellana
Joaquín Pérez
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario