"LES CORTO EL PELO A LOS GRANDES JUGADORES DE SANTIAGO"


03/06/2017 - Mariano David Pavón fue uno de los refuerzos que llegó en esta temporada a Independiente para ganarse rápidamente la titularidad. Con su habilidad logró encajar en el equipo aurinegro sin problemas y consiguió también nuevos clientes, a quienes cortar el pelo. 


   "Koki" comenzó a cortar el pelo como un hobbie, especialmente en los bautismos que se realizaban en los diferentes clubes en los que jugó. El año pasado hizo un curso de cortes masculinos y a partir de ahí se dedicó plenamente a los dos oficios: el fútbol y la peluquería. 

MD: ¿Cómo comenzó tu oficio de peluquero?
MP: "En el fútbol siempre ha estado lo de cortarnos el pelo, estar concentrados y tener que pelar a los más chicos o por ahí de urgencia no hay tiempo para cortar y unos compañeros siempre me decían que les de una mano con el corte. Era como un juego para mi cortarles el pelo en la concentración, pero comencé a estudiar, el curso duraba ocho meses y en cinco lo hice y ahí no más comencé a trabajar en el salón mismo dónde estaba estudiando que es uno de los mejores en Santiago. Así surgió y de a poco empecé a comprar mis herramientas". 

MD: ¿Te dificulta en algún sentido con el fútbol en los horarios el trabajo?
MP: "Cuando estaba jugando en Vélez y empecé con esto de la peluquería si porque comencé a estudiar y terminé el curso me tocó trabajar en un salón con horarios y pensé que no iba a seguir jugando al fútbol porque realmente me iba bien, es una profesión muy linda y en lo económico te ayuda muchísimo, pero uno nunca puede dejar de hacer lo que apasiona. Entonces decidí de a poco ir haciendo mi pequeña peluquería en mi casa para poder manejar mis horarios y poder entrenar". 

MD: ¿Debes tener varios clientes futbolistas? 
MP: "Tengo muchos clientes futbolistas por amigos míos, por haber jugado en muchos clubes. Le corto el pelo a grandes jugadores de Santiago como a Facundo Juárez, al ´Negro´ Leguizamón, a Matías Pato y a compañeros que tenía en Sportivo. El  fin de semana es el fuerte porque tengo la suerte de entrenar sábado a la mañana entonces tengo la tarde libre solamente para laburar, para que los muchachos se pongan lindos para jugar el domingo. Se hacen doce o quince cortes por fin de semana y los otros días me doy un tiempito desde la una hasta las tres que me vengo a entrenar hago dos o tres cortes y cuando vuelvo igual, cuatro o tres cortes por día. Aunque es un poco cansador cuando salgo de entrenar ir a cortar".

MD: Se puede decir que, encontraste la forma de sacar provecho del fútbol... 
MP: "La verdad que si, porque le saque provecho al fútbol, al haber jugado en varios clubes de Santiago, me he hecho muchos amigos que ahora son amigos clientes. Le he sacado provecho al fútbol sobre todo en esa parte, en hacerme amigos, que ahora son clientes y amigos porque siempre van a casa y conversamos mientras les corto el pelo, compartimos una gaseosa, tomamos mate. Disfruto de hacerlo y el día de mañana si dejo el fútbol voy a seguir con esto".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario