"ERA UNA DEUDA PENDIENTE QUE TENÍA CON EL CLUB"



04/06/2017 - Jorge Valoy, el técnico de Central Argentino de La Banda comentó al final del partido, que pudo cumplir una deuda pendiente que tenía con el club bandeño.


    "Esto es un sueño para mi, para alguien que se identificó siempre con Central Argentino, hincha del club y era una deuda pendiente que tenía con el club y hoy gracias a Dios pude saldarla, estoy satisfecho, más no puedo pedir, lo dejé a Central donde se merece, en un torneo Federal B", dijo el DT.

    Destacó cuales fueron las virtudes del equipo para lograr el título y el ascenso: "La entrega y la personalidad que tiene el equipo, tanto de local como de visitante a lo largo de todo el torneo fue la clave y la solidez defensiva, la defensa y el arquero fueron claves en todo el torneo y hoy lo demostraron".

   "Dirigir a mi hermano es un sueño y tener a mi viejo como coordinador general también, otro Valoy inscribe su historia en Central Argentino; primero mi viejo, después yo y ahora mi hermano Darío también. Más no le puedo decir a Dios", concluyó Valoy.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario