ENTRE EL FÚTBOL Y LA MECÁNICA


03/06/2017 - Gonzalo Morellini, el jugador de los "goles importantes" en Independiente, será una de las opciones que tendrá el técnico Woitquivich, el domingo en el banco para desequilibrar como siempre. Pero el trabajo del jugador aurinegro no se limita al campo de juego, cada día aprende un poco más sobre mecánica en maquinarias agrícolas. 




   "La Pulga" comenzó a trabajar el año pasado, luego de la consagración de Independiente como campeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña. Sin fútbol local y con pocas opciones en el Federal, le pidió trabajo a un amigo en su taller mecánico y hasta el día de hoy continúa aprendiendo sobre la reparación de máquinas agrícolas. 

    Morellini le contó a Más Deportes cómo comenzó con su nuevo trabajo: "Esto ha empezado el año pasado después de que salimos campeones del Torneo Anual, como había terminado el campeonato y no teníamos otra cosa empecé a trabajar, porque el dueño del taller aparte de ser mi jefe es mi amigo también. Le pedí trabajo y me dijo que si, que no había problema así que a mediados de noviembre del año pasado comencé a trabajar".

    Y sobre la tarea que realiza cada día, explicó: "Por ahí vamos al campo a desarmar un tractor y yo voy de acompañante de él para ayudarlo o si hay que hacer algo en el taller, me quedo. Él me dice lo que tengo que hacer  y como soy nuevo en esto, hace poco tiempo que estoy trabajando, me explica cómo hacerlo y bueno de ahí voy aprendiendo y voy haciendo los trabajos que él me dice".

   "Me demanda mucho tiempo de lo que hacía antes porque antes solamente iba a entrenar, nada más. Esto es algo nuevo para mí, pero lo voy sobrellevando, la verdad es algo lindo, que me gusta así que le meto para adelante no más", agregó.

   "Todos sabemos que el fútbol en algún momento se va a acabar, va a llegar un momento en que las piernas ya no van a responder así que hay que tener algo para hacer, para que después puedas seguir teniendo algún ingreso con otro trabajo", aseguró.

   Por último, "La Pulga" valoró la oportunidad que le dio su amigo para aprender sobre mecánica, aunque aclaró que lo que más le gusta es el fútbol. 


   "Me gusta, no tanto como el fútbol y por eso no dejo de jugar, pero la mecánica es algo que me gusta y que voy aprendiendo día a día, es lindo porque cada cosa que vamos haciendo me enseña mucho y eso lo valoro mucho", concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario