POBRE EMPATE ENTRE INDEPENDIENTE Y CENTRAL ARGENTINO


07/06/2017 - Esta tarde se reanudó la cuarta fecha de la Copa Santiago 2017, con el partido entre Independiente de Fernández y Central Argentino de La Banda, que quedó igualado en cero. 


EL PARTIDO

    En el primer tiempo no hubo más que dos acciones de peligro para el arco visitante; apenas a los segundos de juego, Fernández desbordó por la izquierda del ataque y ejecutó un remate que debió ser despejado por el golero Correa; y recién en el minuto 38 llegó nuevamente el local con una definición de Carol frente al arco, que volvió a tapar Correa.

   En el segundo tiempo, el ritmo de juego mejoró un poco, pero sobre el final de la etapa. A los 29´ Soplán mandó una pelota muy cerca del travesaño del arco local y cuatro minutos más tarde, Campos tuvo una acción similar para el aurinegro. A los 36´ y 39´ Campos y Carol, respectivamente, se perdieron la chance de concretar en el arco rival. 

   Sin muchas emociones, concluyó el partido en el minuto 50´ cuando el árbitro Ponce señaló el centro de la cancha. Fue un pobre 0-0 para los clubes que vienen de jugar el domingo pasado la final del Federal C. 


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 0: Richard Carabajal; Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Matías Coronel, Exequiel Castillo; Marcos Carol, Nicolás Silva, Alexander Gómez; Víctor Coronel; Gonzalo Morellini, Matías Fernández. DT: Daniel Navarrete.

Central Argentino 0: Luis Correa; Carlos Loto, Leonardo Fernández, Javier Sosa, Agustín Acuña; Sergio Suárez Mendoza, Ricardo Abdo, René Ferraris; Mario Díaz; Agustín Soplán y Franco Cejas. DT: Pablo Ávila.

Goles: No hubo.

Incidencias: 2T, a los 32´ fue expulsado Fernández (CA) por juego brusco.

Cambios: 2T, Jorge Pérez por Castillo (IF), 25´ Cristian Juárez por Ferraris (CA), 26´ Luciano Campos por Gómez (IF), 27´ Roberto Salas por Suárez Mendoza (CA).

Amonestados: Orellana, Castillo en Independiente (F); Abdo, Suárez Mendoza (CA). 

Árbitro: Sergio Ponce.
Cancha: Independiente (F).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario