MANZANARES SE HIZO CARGO DE SPORTIVO


30/06/2017 - Sandro Manzanares asumió esta semana como técnico del equipo de Primera División del Club Sportivo Fernández, de cara al Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   Los equipos de Primera División y Sub 21 comenzaron el martes de esta semana a realizar los entrenamientos de cara al inicio del Torneo Anual 2017, que comenzará a jugarse el 16 de julio.

   El entrenador, que viene de dirigir a las Divisiones Inferiores del Club Central Córdoba llegó a un acuerdo con el club albiceleste para dirigir al equipo de Primera División, junto al preparador físico Andrés Tevez y a un ayudante de campo, que deberá definir la dirigencia del club.

   En cuanto al plantel, retomó la actividad tras dos semanas de receso, con todos los refuerzos que se sumaron para el Torneo Apertura y que continuarán en el proceso. También estuvieron presentes en los entrenamientos los jugadores del club y del plantel Sub 21. 

   En su llegada, Manzanares habló con los jugadores y posteriormente comenzó a dictar la práctica, en la que fue conociendo a cada uno de los jugadores. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario