A LA FINAL CON SACRIFICIO Y HUMILDAD


03/06/2017 - Exequiel Vizgarra fue uno de los jugadores que mantuvo su regularidad durante todo el torneo, nacido y criado futbolísticamente en el Club Independiente, donde hoy vive un verdadero sueño. Pero lo que no muchos saben es que desde hace seis años, el defensor aurinegro trabaja como operario de mantenimiento en el Hospital Zona Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga. 


   Más Deportes dialogó con Vizgarra, más conocido por sus compañeros y amigos como "Vizcacha", quien contó cómo cumple con los dos compromisos: el fútbol y el trabajo. Además, se mostró ansioso y feliz por la definición final de Independiente en el Federal C. 

MD: ¿Cómo es un día de tu vida?
EV: "Mi día comienza a la mañana temprano cuando me levanto a trabajar, entro a las 7 de la mañana y trabajo hasta las 13 en el Hospital de Fernández y trato de descansar a la siesta para después entrenar; más tarde, si tengo tiempo ver a mis hijos, trato de estar con ellos la mayoría de tiempo posible".

MD: ¿Se siente el esfuerzo del trabajo a la hora de rendir en la cancha?
EV: "Son seis horas de laburo, en las que estoy mucho tiempo parado y me cansa un poco, a la hora de partir al entreno creo que afecta un  poco porque no llegas bien descansado, por ahí no duermes bien y eso en los partidos, en los últimos minutos creo que cuesta mucho. Mientras puedo duermo, pero uno por ahí no duerme bien pensando en el partido, más ahora en la final; creo que es por las emociones y los nervios de la final que se nos viene". 

MD: ¿El apoyo familiar es importante en esta instancia?
EV: "Si, mi familia siempre me ha entendido porque vivo con ellos y saben las cosas que me pasan, trato de ver a mi hijo el mayor tiempo que pueda, por ahí lo llevo a casa y lo hago dormir los fin de semana; trato de estar con ellos todo lo posible y los domingos trato de salir con un triunfo para dedicárselo a ellos". 

MD: ¿Cómo han logrado poder llegar a esta instancia, soñada: la final?
EV: "Eso se logra por todo el sacrificio, la humildad que tiene el equipo, creo que se ha armado un grupo muy lindo con jugadores de buen pie, no hemos tenido miedo a la reacción de la gente cuando jugamos de visitante, creo que hemos sabido salir adelante con mis compañeros".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario