SIETE CAMBIOS PARA JUGAR LA FINAL


01/06/2017 - Independiente de Fernández y Central Argentino de La Banda se medirán el próximo domingo en la final de vuelta del Torneo Federal C 2017 en el estadio "Luis Adolfo Galván". Los técnicos de ambos equipos ingresarán cambios obligados y tácticos para el partido definitorio.


PANORAMA

   Independiente de Fernández y Central Argentino de La Banda tuvieron esta tarde su práctica formal de fútbol, en las que los técnicos pudieron parar a los equipos que saldrán el domingo a la cancha. Los dos conjuntos tendrán muchos cambios, obligados y tácticos.

   Por el lado del "Aurinegro", el técnico Jorge Woitquivich hará ingresar cuatro cambios, dos de ellos por las expulsiones de los defensores Nelson Ibáñez y Elías Orellana, en sus lugares ingresarán Hernán Rojas (en el mediocampo y bajará Marcos Carol en la banda derecha) y Matías Coronel, respectivamente.

   Mientras que, en el mediocampo regresará el mediocampista Nicolás Juárez por Ricardo Almazán y en la delantera Álvaro Orellana por Mariano Pavón; ambos jugadores vienen de cumplir una fecha de expulsión.

   De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha el domingo será: Depetris; Carol, Matías Coronel, Luna y Vizgarra; Rojas, Juárez, Fernández; Víctor Coronel; De Marco y Álvaro Orellana.

Foto: Gentileza Prensa del Club Atlético Central Argentino.
   Por el lado del "Albo", el DT Jorge Luis Valoy ingresará tres cambios en relación al primer juego final. En la defensa, Nahuel Ibáñez ocupará el lugar del expulsado Mariano Vergara; en el mediocampo ingresará Javier Mitre por David Sánchez y Diego Mansilla por Carlos Garrido. 


   Así, el equipo que saldrá el próximo deomingo a la cancha será: Cervetti; Ibáñez, Valoy, Cuellar, Romero; Goitea, Mitre, Mansilla; Rojas; Ledesma y López.  


DESIGNACIÓN 

   La terna arbitral designada para dirigir el próximo domingo la segunda final del Federal C Ascenso Centro Norte estará compuesta por el árbitro Emilio Maguna, los asistentes: Jorge Bondi y Néstor Cáceres. El encuentro será a partir de las 16, en la cancha de Independiente, con parcialidad local únicamente. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario