LA HISTORIA DETRÁS DEL JUGADOR


02/06/2017 - El plantel de Independiente de Fernández alcanzó su principal objetivo de llegar a la final del Torneo Federal C 2017, pero el camino para cada uno de los jugadores no fue fácil. La mayoría de ellos, resignaron y hasta sacrificaron cosas importantes en su vida para poder cumplir con este sueño. Más Deportes te cuenta la historia detrás de los jugadores... 


   El Torneo Federal C es el último escalón del fútbol nacional, es la categoría más baja que deben cumplir los clubes del interior para llegar al ascenso. Después viene el Federal B, el Federal A, la Primera B Nacional y finalmente la Primera Divisional A del fútbol argentino. 

   Y como en la mayoría de los clubes del país, es una categoría semi-amateur, aspecto que obliga a los jugadores de fútbol a "hacer algo más" que jugar al fútbol para poder mantenerse y mantener, en muchos casos a sus familias. 

   Independiente de Fernández no es la excepción. Los hinchas del "Aurinegro" conocen al equipo, saben que juega bien, saben que tiene al goleador santiagueño Hugo De Marco, sabe que la mayoría son chicos del club que vienen jugando hace tiempo juntos.

   Lo que la mayoría de los hinchas, del fútbol en general no saben, es la historia detrás de cada uno de ellos: los jugadores. Del plantel fernandense que llegó merecidamente a la final del Federal C, hay ocho jugadores que no le dedican su vida exclusivamente al fútbol. 

   El goleador: el beltranense Hugo De Marco, trabaja entre ocho y doce horas diarias como operario en una importante empresa aceitera instalada en la provincia, al igual que el mediocampista Ricardo Almazán. 

   Nelson Ibáñez, desde hace años que se gana la vida con el oficio de albañil; al igual que Cristian Luna, quien eligió la electricidad como segunda opción después del fútbol. 

   Gonzalo Morellini, pasa sus horas entre motores en el taller y en el campo, y con la pelota en la cancha; mientras que Exequiel Vizgarra se ocupa del mantenimiento del Hospital Zonal "Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga" desde el año 2011. 

   Marcos Carol encontró la forma de mantenerse ligado al deporte y el año pasado después de haber tenido que dejar el fútbol por un tiempo por sus estudios, se recibió de profesor de Educación Física. Hoy ejerce en los Jardines Municipales, en dos escuelas secundarias del interior y es el entrenador de todas las categorías formativas femeninas del Club Fernández Vóley. 

   Y Mariano Pavón se definió por un oficio particular: el de la peluquería, con el que ya tiene a muchos de sus clientes futbolistas. 

   Todos ellos, vivieron de manera muy particular esta temporada en el Federal C porque, si bien todos tienen en común su amor incondicional al fútbol, tuvieron que tomar la decisión de trabajar para poder salir adelante. 

   Más Deportes te cuenta la historia de estos ocho jugadores que transpiraron la camiseta en cada partido que les tocó jugar para poder cumplir con su gran anhelo: llegar a la final. 


   Podés ver la nota a cada jugador, en los siguientes enlaces: 

   Hugo De Marco: 
http://www.masdeportesfdz.com.ar/2017/06/todo-el-sacrificio-que-uno-hace-vale-la.html

Ricardo Almazán:
http://www.masdeportesfdz.com.ar/2017/06/estoy-haciendo-un-esfuerzo-grande-de.html

Nelson Ibáñez:
http://www.masdeportesfdz.com.ar/2017/06/estoy-muy-acostumbrado-trabajar-y.html

Mariano Pavón:
http://www.masdeportesfdz.com.ar/2017/06/les-corto-el-pelo-los-grandes-jugadores.html

Gonzalo Morellini:
http://www.masdeportesfdz.com.ar/2017/06/de-la-pelota-los-tractores.html

Marcos Carol:
http://www.masdeportesfdz.com.ar/2017/06/03062017-los-lunes-trabajo-en-una.html

Exequiel Vizgarra:
http://www.masdeportesfdz.com.ar/2017/06/a-la-final-con-sacrificio-y-humildad.html

Cristian Luna: 
http://www.masdeportesfdz.com.ar/2017/06/tenemos-esa-mentalidad-ganadora-que.html
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario