AMIGOS RUGBY DIO LA NOTA EN EL SÚPER X

 

14/06/2017 - El "Tricolor" derrotó el sábado pasado a Olímpico, como visitante, en el marco de la segunda fecha del Torneo Iniciación "Súper X" de la Zona Campeonato de la Unión Santiagueñade Rugby. 



   Club de Amigos de Fernández dio la sorpresa de la segunda fecha del Torneo Super X y bajó en La Banda al campeón del Torneo Iniciación, Olímpico, al que superó por 26 a 15 en el partido saliente de la jornada disputada íntegramente el sábado y que también arrojó victorias de Old Lions, Añatuya y Santiago Lawn Tennis.

   El triunfo de los fernandences los deja como escoltas en la Zona B, un punto por debajo de Santiago Lawn Tennis, que superó como visitante con punto bonus a Sanavirones de Bandera por 46 a 12 y es líder con puntaje ideal.

   Por la Zona A, Old Lions quedó como único puntero luego de derrotar por 52 a 17 a Unse (con punto bonus) en un partido que tuvo como hecho destacado el regreso a la actividad de Alejandro Avila, uno de los máximos referentes de ese club y que hasta hace poco se desempeñó como presidente de la Unión Santiagueña de Rugby.

   En el otro encuentro del grupo, Añatuya consiguió su primer éxito del certamen al derrotar ajustadamente a Santiago Rugby por 30 a 26.

POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA

   Tras la segunda fecha, las posiciones del Super X quedaron de la siguiente manera:

Zona A: 1) Old Lions 9; 2) Añatuya y Unse 5; 4) Santiago Rugby 1; 5) Clodomira 0. Próxima fecha: Unse vs. Santiago Rugby y Clodomira vs. Old Lions. Libre: Añatuya

Zona B: 1) Lawn Tennis 10; 2) Club de Amigos 9; 3) Olímpico, Loreto y Sanavirones 0. Próxima fecha: Lawn Tennis vs. Olímpico y Loreto vs. Sanavirones. Libre: Club de Amigos.


TORNEO ANUAL DESARROLLO

 Por el Torneo Anual de Desarrollo 2017 de la Unión Santiagueña de Rugby, Fernández RC derrotó en su cancha a Campo Gallo RC por 38 a 15. Mientras que, Dorados superó a Termas por 45 a 29 en el encuentro restante del Desarrollo.


INFO: GENTILEZA UNIÓN SANTIAGUEÑA DE RUGBY.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario