HOY SE DEFINIRÁN LOS CAMPEONES


10/06/2017 -  Esta tarde se definirán los campeones del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Fútbol de Veteranos de Fernández en las canchas de Pikina e Independiente. 


   En la cancha de Pikina, se medirán en el primer turno por el tercer puesto de la Categoría 50 Zona Consuelo: Trula vs. Defensores de Huasi y a continuación, jugarán la final de la Zona Campeonato: Walmar vs. 9 de Julio.  

   Mientras que, en la cancha de Independiente se jugarán los partidos por el tercer puesto y la final de la Zona Campeonato de la Categoría 40. 

   En el primer turno de las 14.30, se medirán: Construcciones El Gateao vs. Triki por el tercer puesto y Los Triunfadores vs. Walmar por la final de la categoría.

   En la cancha de Las Américas, se enfrentarán All Boys vs. Villa Elisa por la final de la Zona Consuelo de la Categoría 40 y Amigos vs. La Loma por la final de la Zona Consuelo de la Categoría 50. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario