ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL EN FERNÁNDEZ


06/06/2017 - El domingo se realizó el segundo encuentro infantil de Rugby Desarrolo, en la cancha del predio Solar del Club Amigos de Fernández, con la participación de cinco clubes del interior provincial. Estuvieron presentes: el subsecretario de Deportes de la provincia, el intendente de Fernández y el encargado del Rugby Desarrollo de la Unión Santiagueña. 


   El segundo encuentro infantil de Rugby Desarrollo se disputó el domingo pasado en la cancha del predio Solar del Club Amigos de Fernández, con la participación de cinco clubes del interior de la provincia. 

   La jornada contó con la presencia de autoridades provinciales y locales, como el subdirector de Deporte, Carlos Dapello y el intendente de la Ciudad de Fernández, Ariel Matarazzo. Además, desde la Unión Santiagueña de Rugby, estuvieron presentes, el encargado del Rugby Desarrollo Infantil, Fernando Areal y el Oficial de Desarrollo, Gabriel Butiler. 

   Los clubes que participaron del encuentro, fueron: Caraguay de Nueva Esperanza; La Cañada de Ojo de Agua; Olímpico de La Banda, Fernández Rugby y el organizador Amigos Rugby Club. 

   El encuentro de Infantiles se realizó por la mañana y en horas de la tarde, se jugaron amistosos en la Categoría Juveniles, entre Caraguay de Nueva Esperanza y Bandera Rugby Club, con el conjunto local. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario