GARCÍA Y AGÜERO CELARIO CORRIERON EN VILLA DOLORES




30/08/2016 - Los bikers fernandenses corrieron en la cuarta fecha del Campeonato Argentino y del Open de Bicicross en la pista de Villa Dolores, en la provincia de Córdoba. 


   El sábado se disputó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Bicicross en la que participaron los fernandenses Santiago García y Alejo Celario Agüero. 

   García tuvo una caída fuerte en la segunda manga en la que se golpeó las costillas, las piernas y la cintura, pero pudo continuar y finalizó sexto en la final, en la Categoría Expertos de 8 y 9 años. Mientras que, Alejo Agüero Celario finalizó en la quinta ubicación en la final de Novicios de 12 años.



   El domingo en el Campeonato Open, "Santi" García alcanzó el quinto lugar en la final, tras superar el golpe del sábado; en tanto que, Alejo Agüero Celario luchó en las tres mangas pero no logró la clasificación a la final. 

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario