Lo último

FERNÁNDEZ RECIBE AL CICLISMO INTERPROVINCIAL


06/08/2016 - Mañana se correra una prueba ciclística interprovincial por las calles de la ciudad de Fernández, que reunirá a los mejores pedalistas de todo Santiago y de la vecina provincia de Chaco. La jornada comenzará a las 9 y recorrerá un circuito conformado por la Avenida Belgrano, desde la calle Moreno hasta la calle Absalón Rojas y será un espectáculo diferente del deporte en la "Capital del Agro".


   La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández invita a toda la comunidad a presencias la gran prueba ciclística que se correrá mañana por las calles de la ciudad. 

   La competencia estará destinada para las categorías Femenino, Masculino, Menores, Máster y Élite, y participarán los mejores pedalistas de Santiago del estero, como también algunos de Chaco.

   El circuito estará emplazado en la Avenida Belgrano, partiendo de la calle Moreno y continuará hasta la calle Absalón Rojas. Las pruebas para las diferentes categoría comenzarán a las 9 de la mañana y se prevé el final de la jornada alrededor de las 15, con la entrega de premios a los ganadores.    

No hay comentarios