"SANTY" GARCÍA REPITIÓ EL TRIUNFO EN EL ANUAL


02/08/2016 - El piloto fernandense de BMX repitió el triunfo de la tercera y ganó el domingo pasado en la cuarta fecha del Campeonato Anual de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi), que se corrió en el circuito 14 de mayo. 


   Santiago García se impuso el fin de semana pasado en la Categoría Expertos de 7-8 años, en la cuarta fecha del Campeonato Anual de Bicicross de Asabi, que se disputó en la pista 14 de Mayo del Polideportivo Provincial. 

   El fernandense ganó las tres mangas previas, clasificando así a la final, donde volvió a cruzar la línea de llegada primero, detrás se ubicaron: Francisco Lazarte, Santino y Lisandro Díaz. 

   Los hermanos Celario Agüero también participaron de la jornada en la "Catedral del BMX", Tiziano se ubicó sexto en la Categoría Iniciados de 9-10 años y Alejo finalizó cuarto en Iniciados de 11-12  años.   


ESCUELA DE INICIACIÓN DE BMX

   Fernández tendrá su Escuela de Iniciación de Bicicross, que comenzará a funcionar el próximo jueves a partir de las 18 hs. en el circuito de Motocross y estará a cargo del profesor Germán Jugo.


   Se invita a todos los niños que estén interesados, deberán acercarse para la inscripción junto a un mayor, los requisitos son: una bici (de cualquier tipo) un casco de protección, pantalón largo, camiseta manga larga y una botella de agua.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario