FERNANDENSES CORRIERON EN LAS TERMAS



18/08/2016 - Los ciclistas fernandenses Carlos "Toro" Moyano y Ricardo Orellana compitieron ayer en una prueba ciclísitica de ruta en Las Termas de Río Hondo, donde ambos tuvieron una destacada actuación. Moyano fue primero en Máster B y Orellana, tercero en Élite. 


   Los ciclistas fernandenses Carlos Moyano y Ricardo Orellana corrieron ayer en una prueba ciclística de ruta en Las Termas, donde pudieron sumar minutos de competencia. 

   Ricardo Orellana se probó en la categoría Élite, en la que alcanzó el tercer puesto, en la competencia que tuvo 40 kilómetros de extensión. Por su parte, "Toro" Moyano obtuvo la primera posición en el podio en la Categoría Máster C, en una extensión de 30 kilómetros. 

   Ambos ciclistas agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Fernández, en la figura del intendente Sr. Ariel Matarazo, como así también al director de Deportes, Gustavo Coello y al asesor, Marcos Acuña, por el constante apoyo y acompañamiento.  

FOTOS: Gentileza Carlos Moyano.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario