INDEPENDIENTE EMPATÓ CON UNIÓN (B)


07/08/2016 - El "Aurinegro" comenzó ganando el partido frente a Unión de Beltrán con el gol de Hugo De Marco a los 22´ del primer tiempo, aunque en el complemento lo igualó Sergio Álvarez de penal y el resultado se mantuvo hasta el final. El elenco beltranense terminó el juego con dos hombres menos por la expulsión de Argañaraz a los 23´ del primer tiempo y por la lesión de Gómez a los 40´ del complemento. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo el juego fue entretenido, con opciones de gol para los dos equipos, aunque se produjo un incidente tras el gol de Independiente, que detuvo por unos minutos el encuentro. 

   El local tuvo la iniciativa y apenas a los 3´ Fernández ejecutó un remate al arco, que Moyano contuvo en dos tiempos; recién a los 21´ se produjo la segunda chance con un disparo de Carol, que se fue muy cerca del arco de Moyano.

   En la siguiente jugada, Coronel le envió un pase preciso a De Marco, que definió por el centro y razante para vencer a Moyano y poner el 1-0. Después del gol, a los 23´ Galván expulsó directamente a Argañaraz por un golpe a De Marco y se produjo un tumulto adentro de la cancha, por lo cual se detuvo siete minutos el partido hasta que se calmó la situación y continuó el partido.

   Las últimas de la primera etapa fue un disparo de Amanquez a los 35´ que pasó cerca del arco de López y un cabezazo de Álvarez a los 39´, que también salió desviado.

   En el segundo tiempo, hubo menos oportunidades de gol,  a los 2´ Alexander Gómez tuvo un mano a mano con Moyano, que resolvió bien el golero de Unión y a los 16´ un tiro libre de Álvarez fue contenido por López sin problemas.

   A los 37´ llegó la igualdad, cuando Matías Coronel derribó a Manuel Gómez en el área y el árbitro Galván cobró el penal, el tiro fue ejecutado por Álvarez, fuerte y esquinado para vencer a López y poner el 1-1 en el marcador. 

   Mientras que, a los 40´ se detuvo nuevamente el partido porque el jugador Manuel Gómez de Unión sufrió un golpe y fue asistido por la ambulancia al Hospital Zonal Rudecindo del Valle Cazaniga. Al regreso del transporte de salud, se reanudó el juego con cuatro minutos de adición, pero no hubo novedades y el partido terminó igualado 1-1 entre Independiente y Unión.


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 1: Enzo López; Marcos Carol, Elías Orellana, Matías Coronel, José Vizgarra; Alexander Gómez, Nicolás Silva, Víctor Coronel; Hugo De Marco; Claudio Pereyra y Matías Fernández. DT: Walter González. 

Unión (B) 1: Domingo Moyano; Sergio Argañaraz, Exequiel Acosta, Marcos Ledesma González y Darío Domínguez; Ramón Jiménez, Luis Paz, Luis Gallo; Julio Amanquez; Manuel Gómez y Sergio Álvarez. DT: Guillermo Santillán.

Goles: 1T, 22´ H. De Marco (IF); 2T, 37´ Álvarez (UB) de penal.  

Incidencias: 1T, a los 23´ fue expulsado Sergio Argañaraz (UB) y el juego estuvo detenido siete minutos por el reclamo de los jugadores locales al árbitro Galván. 2T, 30´ fue expulsado Guillermo Santillán DT de Unión (B) y a los 40´ Unión (B) se quedó con un jugador menos por la lesión de Gómez.

Cambios: 2T, 9´ Nicolás Juárez por V. Coronel (IF), 15´ Rodrigo Ruiz por Gómez (IF), 19´ Leonardo Salvatierra por Gallo (UB), 24´ Jesús Fernández por Moyano (UB), 33´ Juan Leiva por Amanquez (UB) y 33´ Jorge Pereyra por C. Pereyra (IF).

Amonestados: H. De Marco y M. Coronel (IF); Gallo, Acosta y Álvarez (UB). 

Árbitro: Sergio Galván.
Asistentes: Daniel Gómez y Alex Zerda. 

Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 1, Unión (B) 0.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario