INFERIORES: YA SE PALPITA EL CLÁSICO FERNANDENSE


29/08/2016 - El próximo sábado se jugará la 22º fecha del Torneo Anual de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, jornada en la que los clubes fernandenses Independiente y Sportivo deberán enfrentarse por primera vez en el año. La cita será en el estadio "Luis Adolfo Galván" desde las 8.30, empezando con la Sexta División, continuando con Séptima, Octava y Novena. 

   
   Solo restan jugarse dos fechas del Torneo Anual 2016 de las Divisiones Inferiores y el próximo sábado los clubes: Independiente y Sportivo se medirán en el clásico fernandense. 

   Esta nueva edición del clásico de Inferiores será especial porque en tres de las cuatro categorías, los equipos deberán disputarse la clasificación a las semifinales del certamen.

   Independiente tiene la chance de clasificar a las instancias decisivas en la Sexta, la Séptima y la Octava División, aunque esta última con menos chances. Mientras que, Sportivo se jugará la chance de clasificar en Sexta y en Séptima buscará asegurar su lugar en la definición del torneo.

   El clásico en las Divisiones Formativas se jugará en el estadio "Luis Adolfo Galván" del barrio Independiente y comenzará con el partido de Sexta a las 8.30, para continuar con la Séptima y Octava, y finalizará con la Novena. 

   En la fecha previa del clásico, los dos clubes fernandenses jugaron el fin de semana pasado la 21º fecha del Anual y obtuvieron los siguientes resultados:

   EN SEXTA DIVISIÓN
   Vélez 1, Independiente (F) 1
   Sportivo Fernández 0, Mitre Negro 0
   
   EN SÉPTIMA DIVISIÓN
   Vélez 4, Independiente (F) 4
   Sportivo Fernández 0, Mitre Negro 1

   EN OCTAVA DIVISIÓN
   Vélez 0, Independiente (F) 0
   Sportivo Fernández 1, Mitre Negro 0

   NOVENA DIVISIÓN
   Vélez 1, Independiente (F) 0
   Sportivo Fernández 0, Mitre Negro 3
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario