HOTEL CALIFORNIA GANÓ EN LOS CUARTOS DE FINAL


03/08/2016 - El equipo de Hotel California que participa en la Zona Campeonato del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur C33, ganó el partido de ida de los cuartos de final frente a Club 504 por 2-1 y sacó una mínima ventaja de cara a las semifinales. Fernández por su parte, perdió 4-2, con Línea Blanca en la Zona Consuelo y deberá dar vuelta el resultado para seguir en juego. 


   La Liga Amateur del Sur hizo disputar el sábado pasado, los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 en las zonas Campeonato y Consuelo de la Categoría 33. 

   Hotel California ganó su partido frente a Club 504 por 2-1 en la Zona Consuelo y con un empate o triunfo en el juego de vuelta podrá clasificarse a la semifinal. El encuentro se jugará en la cancha de La Cuchilla el próximo sábado a las 16.

   Fernández perdió frente a Línea Blanca por 4-2 el sábado pasado y deberá dar vuelta el resultado, ganando por dos goles o más para clasificarse a las semifinales de la Zona Consuelo. El partido será el próximo sábado en la cancha de Las Monjitas a las 16.30.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario